Caso 66273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Docner Cinefited31/05/12

Docner Cinefited, clínica apestosa

docner cinefited sa de cv gran estafa, el medico de ahi ni es medico
dicen que es master en rehabilitacion pero vas y no tiene ningun titulo de el y es el que da las terapias de rehabilitaciom en parte ni un diploma que lo acredite ya que hace tratamientos neurologicos y hasta quiropracticos los tratamientos son a base de aparatos de electroestimulcion, a mi me dejo peor y otro dr me dijo que me irrito el nervio , y mi lesion empeoro.

Nada recomendado, aparte el peligro de ir a ir estan enfrente del hgz 21 y la entrada esta por lado donde entran y salen carros de un estacionamiento. la clinica no cuenta con estacionamiento ni con la salida escencial para las personas que van a su rehabilitacion, van personas de la 3a edad, niños, personas con doscapacidad y en algunas ocaciones corren riesgo de ser atropellados ya que la entrada es por un costado del estacionamiento.
dentro de poco cambiaran su nombre a awc american wellness center neuro rehab and chronic pain , que de dolor cronico no quita nada. no se dejen engañar aparte cobra excesivo y nunca te da de alta.
Ema apesta mucho
32063
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores