Caso 158926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctor Auto31/07/21

Dr. Auto aeropuerto son tranzas

Doctor Auto
Llevé un carro a Dr. Auto aeropuerto, para ajuste de motor, al principio parecía muy buen servicio, tanto que llevé otro auto únicamente para afinación; sin embargo a los 15 días el primer carro empezó a tirar aceite y el segundo carro a la semana de que me lo devolvieron se encendió el testigo del motor, en ambos casos se negaron a hacer válida la garantía pretendiendo cobrar por algo que ya habían revisado, más de $10, 000.

Al rechazar la nueva reparación, el gerentucho de Dr. Auto aeropuerto todavía pretendía cobrar por la revisión la cual en su página de internet dicen que es sin costo, al argumentarle que no era posible que cobraran por revisar su propio trabajo ofreció que se le pagara solo la mitad (sacar dinero a como dé lugar) y al decirle nuevamente que no se le iba a pagar nada se puso más prepotente a decir que el nos regalaba la revisión.

Si pueden eviten este taller, aparenta un buen precio y servicio, sin embargo por su mal trabajo (no quiero pensar que programen las fallas) terminas pagando un dineral y definitivamente lo barato sale caro además de pasar un mal rato con su gerentillo.
Doctor Auto insurgentes, F.C. no cumple
195743