Caso 135415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctor Auto14/06/18

Doctor Auto Interlomas Pésimo Servicio y Robo de Partes

Doctor Auto
El 2 de diciembre de 2017 llevé mi camioneta Captiva a servicio a Doctor Auto y también le hicieron chequeo general. Sólo autoricé el servicio de afinación, que había comprado en groupon, ya que el presupuesto que me dieron de lo que había que reparar eran aproximadamente $20,000 ps.

Desafortunadamente, cuando recogí la camioneta no me di cuenta de que le faltaba el alerón que viene con el stop de la cajuela.

He estado enviando correos y he hablado infinidad de veces con varias personas y con la Srita. Gerente del lugar (que no tengo permitido escribir su nombre), quien me dicen es la encargada de este taller y hasta la fecha no se han dignado atenderme, ni a darme una respuesta a mi reclamo. Me decía que no había podido checar las cámaras para ver si efectivamente había entrado la camioneta con esas piezas. Cómo es posible que den tan pésima atención además de que roban las partes.

Acepto que mi conocimiento de mecánico y autos no es lo mejor, por eso es que siempre trato de buscar talleres y mecánicos que sean honestos. Definitivamente con Doctor Auto me equivoqué.

Hago pública mi pésima experiencia con Doctor Auto, para que no le pase a otras personas. Por lo anterior es que les recomiendo que "EVITEN los Servicios de Doctor Auto.