Caso 92329   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Doctor Solución14/07/14

Doctor Solución cuidado

Doctor Solución
Ni es Dr. ni da solución ni se preocupa por servicios. Sólo por vender franquicias y luego nada de soporte, ni apoyo, ni recomendaciones. Está entrando a México y en los países donde tiene presencia no resuelven nada. Vende la franquicia y luego háganse responsables, su capacitación es pésima y su pseudo soporte mucho peor. CUIDEN SU DINERO! Afortunadamente no la compre y no me robaron.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Licenciada Dora. debería de volver a mandar su queja mejor redactada. No entendí nada. Que será doctor solución? alguna clinica? reparan aparatos?

mejor redactada podrá advertir a mas usuarios.
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Si no compraste la franquicia y no te robaron, ¿´Tons de que qué te quejas, pues? Lo que sea a lo que se dedique el tal dr. Solución.
08/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
luigimix  13
34
Reportar
un empleado me comentó que su personal es de muy mala reputación, no le hacen ningún exámen de aptitudes, no les piden carta de antecedentes penales, son puros maestros chambones. No hay calidad en su trabajo. Si los contratas, no sabes si uno de ellos fue un delincuente o tiene antecedentes. No sabes si trabajan con estándares o normas, y por si fuera poco, cobran muy caro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario