Caso 160184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctora D. H. C.05/11/21

Cuidado Con La “Doctora” D. H. C. De Morelia

¡CUIDADO! D.H.C. de Morelia se hace pasar por doctora, argumentando haber cursado un diplomado en medicina estética de la UNAM, lo cual es un FRAUDE, ya que la misma UNAM A través de su cuenta oficial de Twitter publicó que ellos no avalan ningún diplomado de medicina estética, además no tiene cédula profesional de medicina, está señora engaña a la gente para sacarles dinerales,

no tiene licencia de funcionamiento ni permiso de salubridad de Cofepris, trabaja en una casa habitación muy escondida y sus empleados se hacen pasar por fisioterapeutas y ni siquiera culminaron sus estudios. No pongas tu salud en riesgo, está señora ya tiene múltiples denuncias por delitos contra la salud, además tiene la peor actitud despota e insoportable, mentirosa y ladrona.

Tuve la mala fortuna de pagar un tratamiento con D. H. C., me cobro casi $20,000 pesos por seis sesiones argumentando que sus máquinas son las mejores y que iba aplicarme enzimas, criolipolisis y carboxiterapia, y la verdad no me sirvió de nada. No sabe usar los aparatos, no tiene certificaciones DE NADA, es como si te hiciera el tratamiento una persona que apenas hoy entró a trabajar, y bueno, como mencioné al inicio, me fui dando cuenta que es un lugar fraudulento, no tienen licencia de funcionamiento, no tienen permiso de cofepris, es una casa y creo que hasta vive ahí.

Todos sus disque fisioterapeutas son muchachos que a lo mucho van en primer semestre o de plano ni han estudiado ni la preparatoria.

Ella se hace pasar por doctora, y cuando le pides que te muestre su cédula o diploma se molesta mucho y dice que esos son documentos privados pero si buscas su nombre en las universidades no encuentras nada porque no estudio nada, no está en Doctoralia (una web que te pide registrarte con tu cédula profesional para que puedas darte de alta ahí) y no hay rastro de ella.

Se ha inventado que ha tomado diplomados y cursos ¡que no existen! Doctora D. H. C. Solo te va robar tu dinero, dañará tu salud y te tratará mal ¡el peor lugar de morelia para hacerte un tratamiento corporal o de cualquier tipo!
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan