Caso 139693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx26/01/19

Doctoralia.com.mx pésima recomendación Dr. R. endocrinólogo

Doctoralia.com.mx
Acudí a un doctor que recomiendan en Doctoralia.com.mx como un excelente profesional, más de la mitad de la consulta la dedicó a despotricar de doctores y laboratorios.

Me pidió unos estudios caros(para realizarlos SÓLO en el laboratorio Eugenio Sue) argumentando que con base en los resultados podría decirme el origen de mi enfermedad y el órgano que atacaría en un futuro.

Me dijo que dejara el tratamiento que llevaba para el azúcar x que NO lo necesitaba. Le llamó a una nutrióloga y me encandiló una dieta que me enviaron por correo que costó 400 pesos.

Al regresar a la que fuera la 2a y última consulta me doy cuenta que ni siquiera tenía expediente para mi, me empezó a reclamar sobre la dieta x que me la tuvo que ajustar la nutrióloga, claro que si la que me envió era muy general y le pedí que la personalizara. Me reclamó por seguir sus indicaciones y dejar el tratamiento.

Cuando le pregunté por los resultados de los estudios que me había mandado a hacer dijo que no había ningún doctor que pudiera decirme el origen que tendría que ir 6 años a la universidad y ni así entendería y que no pusiera en su boca palabras que el no había dicho porque manchaba su reputación internacional. TODO un LOCO .

Tengan mucho cuidado de los doctores que salen en Doctoralia.com.mx ya que aparte de el dinero está la salud de por medio.
195858