Caso 66188   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Doctors Hospital29/05/12

Doctors Hospital, servicio como en el IMSS

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Doctors Hospital
Buenas tardes.

El pasado 4 de julio de 2011, tuvo lugar un acontecimiento importantisimo en mi vida, nacio mi pequeña hija, pero por algunas circunstancias que detallare a continuacion lo que debio ser dulzura y felicidad, se convirtio en horror:
Cuando estabamos definiendo en que hospital recibir a nuestro bebe, el ginecologo nos recomendo el Doctors Hospital ya que era nuevo, 1er nivel etc etc.

Ya que teniamos en mente el Hospital San Jose pero el nos comento que por estar dando servicio a los burocratas habia decaido el servicio fuimos a conocer el hospital en abril de 2011 y definitivamente era un hospital muy amplio, limpio y bonito, nos llevaron a conocer el piso de maternidad, sus estaciones de enfermeras por cualquier emergencia etc., nos encanto la cordialidad en el servicio las personas que estan en la entrada saludando sonrientes, las señoritas que venden los paquetes de maternidad, todas saludando y sonriendo total nos encanto y decidimos separar el hospital.
Todo marcho a la perfeccion liquidamos el hospital en Mayo 2011, nos entregaron la documentacion requerida para admision y el embarazo siguio su curso normal hasta que llegamos al 4 de Julio.
*Admision 4 de Julio 2011 a las 6 de la mañana, todo muy bien en admision, me pasan al area de preparacion de quirofano todo excelente, el personal en esa area y el staff de medicos contratados por nosotros fueron excelentes entre a quirofano a las 7:50 para las 8:20 nacio mi hija, recuperacion normal hasta alli todo sobre ruedas.
*Me pasan a mi habitacion y alli el primer problema llego a mi cuarto medio adormilada todavia x la anestecia y recien operada y con la sonda y me dicen la enfermera y camillero pasese a su cama y yo me quede un poco sorprendida pero me fui despacio y me pase de la cama de mi habitacion y me volvieron a sedar, a mi esposo le dijeron a las 3 de la tarde le llevamos a la niña porque se va a quedar en incubadora x 7 horas ya que nacio sin ninguna complicacion y solo se quedaa en observacion.
* Pasaron las 3, las 4, las 5, las 6, hasta las 7 de la noche me llevaron a mi bebe, despues de estar insistiendo cada vez que iban las enfermeras a darme medicamentos, y lo unico que decian era todavia no se la traen??, hasta las 7 de la noche, cabe mencionar que mi marido no estuvo en ese lapso ya que todo estaba bien y aprovecho para hacer vueltas con nuestro otro hijo, hasta las 6 de la tarde regreso.
*A las 7 que trajeron a la niña, le pregunte a la enfermera de cuneros, realmente muy precupada que habia pasado pensando que habia tenido un agravamiento de salud nose uno piensa muchas cosas, y ella me respondio textualmente "no se la habiamos traido porque no sabiamos de quien era hija porque no encontrabamos su pulsera" imaginaran mi sorpresa por su falla en ese proceso ya que hay guardias en el piso que verifican con las pulseras que no haya cambio ni
sustraccion de bebes.
*Antes de ingresar al hospital, fuimos a preguntar a cuneros x el horario en que los bebes estaban con sus mamis en las habitaciones para avisar a amigos y familiares los horarios de visita y que conocieran a la bebe pero...
*5 de julio 2011, Visita del pediatra temprano, las visitas del ginecologo, al corriente, todo al parecer mejorando entonces me dejan a la bebe hasta las 12 del dia, se la llevan para alimentarla, y me la regresan a las 4 de la tarde dentro de los horarios estipulados, la estaba alimeentando con seno materno, pero a las 8 que se supone deben ir por ellos simplemente no fueron en la habitacion estuvo siempre mi mama auxiliandome y mi esposo se retiro con nuestro hijo a las 8 de la noche, dieron las 9 llego una enfermera y me dijo sra tiene temperatura es necesario que se bañe para bajarla, le dije si pero necesito que vengan de cuneros por mi hija ya que esta llorando porque tiene hambre la enfermera llamo, llame yo y nadie acudio,
* 10:30 pm la enfermera llega muy quitada de pena a revisar mi temperatura nuevamente y me espeta "todavia no se baÑa", le digo como le hago si la niña no para de llorar, mama me esta ayudando con ella ya fue a cuneros a que vengan x ella marcamos muchas veces y simplemente dicen ahorita pero no vienen total se salio de la habitacion cuando se por experiencia propia y porque a mi hermana tambien la acababan de operar que las enfermeras te ayudan a bañar porque estas recien operado y corres riesgos de un mareo, desmayo etc.
*11:00 pm llegan al fin por mi bebe que de tanto llorar se habia quedado dormida, francamente ya no tenia en lo absoluto confianza en el personal del hospital, se que los bebes tienen horarios de alimentacion, hay cambios de turno del personal conteo de bebes, simplemente omitieron todos los protocolos y procesos.
total me baño mi mama, la enfermera no me arrimo ni una silla, y le dije sabes que ayudame a fajarme agarra la misma venda sucia y me la intenta poner a lo que le dije no esa venda tiene sangre trae una limpia, me dice esa se la tenemos que cobrar aparte porque no la incluye el paquete haganme el favor simple material de curacion!.
El dia 6 de julio le solicite a mis medicos me dieran inmediatamente la baja porque simplemente ya no podia estar alli ya que mi estancia se vencia hasta el 7 de julio, fue personal de atencion al paciente les explique todo lo que aqui expongo me ofrecierondisculpas pero no hicieron nada, la baja estaba desde las 10 d ela mañana pero gracias a su engorrosa burocracia pudimos salir hasta las 2 de la tarde, le perforaron mal los oidos a mi hija, peor que si se los hubiera puesto cualquier persona, me iban a sacar del hospital con la aguja con la que teponen el suero, ya me estaban sentando en la silla de ruedas para salir y le dije oye y esta aguja me la llevo de recuerdo o que??, me la retiran y ya cuando por fin nos vamos, las medicinas que me habia recetado el dr, y me dijo que habia dejado en la estacion de enfermeras no me las habian incluido, entre las cosas que me entregaron a lo cual mi marido ya realmente molesto se atravezo literalmente en un area no terminada de urgencuas para volver a entrar y no tener que pagar estacionamiento porque entrando al lugar hay que pagar estacionamiento, incluso una persona al parecer jefe de seguriidad del hospital le comento, esta muy bonito el hospital pero el personal es pesimo.
Total nos entregan las medicinas incluso habia otra persona reclamando algo a lo que mi esposo le comenta sabes que acostumbrate es el p-nche servicio que dan aqui, nos retiramos a nuestra casa y al dia siguiente nos llaman por telefono
ya que llenamos la encuesta de satisfaccion con lo que estamos mencionando, y nuevamente disculpas mi esposo le dijo mira, pagamos un paquete particular de cierta cantidad de dinero porque no me reembolsas el dia que no nos quedamos o bien reembolsas eso en algun estudio d mama o para la bebe el tamiz completo algo asi y saben que respondieron
"no se puede; pero en su proxima visita va a ver como hemos mejorado nuestro SERVICIO"

osea creen que me volvere a parar en el Doctors_Hospital!

Su slogan dice que fue creado para ser de los mejores hospitales del mundo pero la verdad deja mucho que desear

Diran que porque me tarde tiempo en subir mi queja, en primera porque no conocia la pagina, en segunda porque me entere de una amiga cercana de una experiencia peor que la que vivi, y veo que poco o nada han hecho para mejorar.

P.D. Una disculpa por lo extenso pero quise ser lo mas detallada posible.
Doctors Hospital servicio de IMSS

30/05/12
Sme  11
Jaja aparte cínicos. Lo que me pareció gravísimo fue eso de que no encontraban la pulsera del bebé. Eso si que es delicadísimo.
Pésimo hospital, en verdad malísimo.
Es para no dejar que ni nos tomen la presión.
01/06/12
Shelby  11
Sme, afortunadamente cuando nacio la bebe la vi perfectamente antes de que me medicaran aparte las enfermeras de quirofano tomaron fotos de la bebe al nacer, asi que nunca tuve dudas de que era mia, lo bizarro del asunto era que ese dia nacieron solo 3 bebes y 2 eran varones y 1 niña (la mia), no quiero imaginar el dia que el piso de maternidad este lleno de bebes.
Saludos!!
01/06/12
Haruka  11
Muy detallada tu queja, que mal servicio te dieron en el área de maternidad, deberias quejarte con el director medico, no van a hacer nada mas que disculparse, pero al menos te aseguras de que conoce el trato que recibiste, porque el detalle de la pulsera es muy grave.
Lo de que no te querian cambiar la venda, es porque casi creo que te cobran hasta el aire que respiras, pero nada le costaba a la enfermera aclaralo antes de ayudarte.
Pero bueno, afortunadamente tu y tu bebe están bien,y te queda esto de experiencia para no volver a este lugar mejor sígue en San José.
19/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese hospital ya tiene fama por lo mismo. Si te fijaste las instalaciones parecen un hotel de superlujo, mucha amplitud, muy ostentoso pero no es digamos muy funcional, desde el momento en que las distancias para caminar son muy grandes, imaginate en las urgencias de localizar a algun ser querido, lo que te tardes en encontrarlo, y esto solo por mencionar algunos puntos, no toque el punto del estacionamiento. No te culpo que te hayas dejado llevar, y menos cuando el hospital iba iniciando, tiene muy poco tiempo de operar, pero aprendiste la leccion, a mi mi doctora de cabecera me dijo que una vez que le toco atender un parto alli, todo muy mal organizado, las enfermeras no sabian donde estaban los materiales, se tardaban, super torpes, muy muy deficiente.

El hospital es barato digamos, pero si me preguntas yo prefiero irme al que tiene experiencia, en este caso la conchita, es un hospitalito, pero son los expertos por excelencia.

Lo bueno es que tu niña nacio bien, espero que este bien de salud y tu tambien, y pues que solo quede en eso en una experiencia que ha dejado aprendizaje. ¿No?

Saludos!
12/07/12
prevenidavalex2  10
2098
DIOS SANTO! no encontrar la pulcera de tu bebé es gravísimo!!!

Segundo...yo nunca me he dejado llevar por lo que dice un doctor de x,s hospital...porque? porque obvio ellos obtienen ganancias de llevar pacientes como todo en esta vida! y del San José que decayó el servicio? Hace dos semanas me hospitalizaron y todo fué muy bueno como siempre (casi soy cliente frecuente de ahí por mis multiples accidentes) así que no todo lo que es oro brilla...muy bonito y muy lujoso pero recuerda que son los mismos del hospital OCA el cual también tienen infinidad de quejas e historias de ultratumba

Pero dentro de todo, GAD que tu y tu niña están excelentes y pues ya a la otra (si llegan a tener otro bebito) pues ya vayan mejor a la Conchita o San José, mas vale bueno por conocido que malo por conocer...
14/07/12
feyo  12
Sra, shelby, Primero que nada GAD que todo al final salio bien, segundo, en ese hospital no solo se trata mal a los pacientes, si a los empleados tambien , imaginese laborando en una empresa donde te monitorean cada cosa que hagas, te obliguen a sonreirle al jefe, te reporten por pequeñeces, abusen de firma en blanco (firmar hojas en blanco para posteriormente ahi poner la renuncia), es logico que los trabajadores no tengan la mas minima idea de querer a su empresa, por el simple hecho de que sus dueños son unos hijos de patria, no vuelva a esos hospitales ni al OCA, ambos son los mismos dueños y en ambos se aprobechan de la gente que busca trabajo. no existe buena relacion trabajador-jefe, eso ya dice mucho del tipo de servicio que dan.
15/07/12
xandrine  11
jajaja, que poca ma..... no manches que coraje pagar un hospital privado pa que te traten como en el seguro....que mala onda =( porque no averiguan si pueden demandar x negligentes o mal servicio...o de perdis quejense a profeco!!!
17/07/12
Hola.

Gracias x sus comentarios investigue si se podía hacer algo al respecto (demandar ir a profeco etc), pero pues nuestras leyes tienen demasiadas lagunas al respecto y pues nada se puede hacer.
Lo que si hice fue comentar mi experiencia con todos los conocidos para que le pensaran antes de irse a ese hospital un compañero de trabajo prefirió perder un anticipo de 500 pesos que había dejado en la Expo para separar lugar se fue a la conchita y le fue muy bien, y al menos otras 3 parejas conocidas prefirieron otro servicio de hospital.
Dios los bendiga y excelente tarde para todos.
Saludos!!!!
17/07/12
Shelby  11
Se me pasaba también comentarles que como bien escribió OLOR OSO esto llevo un aprendizaje en ya no confiar al mil en lo que dice el medico ya que ellos finalmente llevan comisión x llevar pacientes al hospital donde tienen su consultorio, y ld cuando le dije que estaba pesando la verdad ni se sorprendió quien si se sorprendió, tomo notas y de la pena ni me cobro la consulta de seguimiento fue el pediatra encontré mas empatía que en quien me recomendó ese lugar.
Saludos
Saludos
18/07/12
Alegroovy  / Ale gaby  / 12
Yo igual JAMÁS! Y se lo eh comentado a mis conocidos y amigos.. JAMÁS! Recomendaría ese Hospital..... --( P e s i m o )-- hospital.... En mi caso llegue a Urgencias, por que mi nena de 6 meses de nacida.. Tuvo dia y parte de la madrugada con mucha diarrea..y por vivir cerca del hospital, fuimos..... Según el "medico de guardia"..me hace las preguntas..que que comió, que el peso, y detalles así..total le comente q pues apenas estaba con los primeras papillas y pues le había dado mango, y que habíamos ido a comer a los Generales (que es otro caso de los que me quejaría igual).... Total me dice el "doc"... Fue el mango! En un día se le quita, dele mucha agua, y cambiele la formula........que Mango ni que iiingados!.............aaaa! Pero quiero aclara que no le habíamos llamado al pediatra por que ese fin había salido de viaje.... Total que le llamo al día sig al mi pediatra y me dice que la lleve inmediatamente a hacer un estudio de copro....COSA Q EL DOCTOR DEl. dOCTORS JAMÁS ME DIJo..... Y si....tenía do el resultado...como dije anterior mente....Que Mango ni que iiiingados!!!! Lo que mi nena tenía era o pudo ser gravísimo! Salió con un resultado de Salmonelosis! Y ha ima sido por haberle dado una fruta mal lavada o algo en el Restaurante Los Generales!.... Así que en mi vida nos volvemos a para ahí y seguiré diciendo a quien me pregunte...que No Recomiendo Para Nada Ese "hospital"... A demás los doctores que ahí tiene (en urgencias) pacen que están haciendo practicas...por que se nota la tontes de inexperiencia
23/07/12
rodms  09
La verdad no lo hubiera imaginado. Gracias por compartir y qué bueno que todo se pudo solucionar.
26/07/12
orlandocrimson  /  crimson / 12
pues lo peor fue lo de la pulsera,, lo que tu llamas abuja, en realidad es un cateter venoso y es de plastico, tu te pudiste haber ido a tu casa y quitartelo sola y no pasaba nada, ovbio si te ubieras ido a tu casa pudiste haber demandado por que no te lo quitaron, la enfermera y el camillero te dijeron que te empezaras a movilizar en la cama eso te ayuda, no se como estubo lo de un comentarion que las enfermeras no sabian donde estaba el materal y que no se que, ovbio por que siempre estan cambiando de enfermeras eso los doctores lo saben, que mal que no te llevaran a tu hija cuando te dijeron, no preguntaste si a caso le estaban dando formula o aplicandole vitamina o bañandola porque no se puede bañar si esta en encubadora hasta que salga, a demas si no esta indicado que salga que eso ya depende de tu medico de staff si no dejo la indicacion, el personal de enfermeria no lo puede sacar, criticamos a los enfermeros pero no vemos que los medicos son los que indican, si fueran los enfermeros los que indicaran pues seria menos tiempo de las acciones no crees??? lo de el material de curacion, la venda no es material de curacion, la venda no cura o si?? digo no que yo sepa, si ella te ubiera dado una venda limpia sin avisarte y en caja te dijeran que tienes algo extra y tu te fijaras que es una venda no ubieras reclamado que por que te la cargaron???? tu tenias la obligacion de cuando contrataste preguntar que te cubria el paquete cuanto de cada cosa, no irte nadamas porque todos tienen las sonrisas falsas, ademas el hospital esta muy grande y si ubiera estado chico como la conchita y ni tubieras donde sentarte, dirian que ni asientos habia total la vdd esque tambien aveces nadie nos da gusto, creo que en realidad donde te apoyo es en lo de la pulsera, por que ni en lo de el baño, por eso se deja al paciente al borde de cama dorante 20 minutos luego se pasa al descanset o sillon y luego ya a deambular si no se sintio mareado y si soy enfermero pero no trabajo en el doctors ni loco, pero pues en todos los privados siempre va haber algo que no te va a gustar creeme..... y checa lo de la pulsera, porque las leyes ya cambiaron y creo aver visto un apartado en las leyes sobre extravios de pacientes R. N.
01/10/12
eugenio690  12
Pésimo el servicio en ese hospital, mi bebe nació este mes ahí pero la verdad es que no volvemos por nada del mundo... de nada sirve que tengan instalaciones nuevas si la atención es peor que en el IMSS, aparte de que cobran medicamentos y estudios que no realizan. y de nada sirve que acuda un persona a tu habitación a preguntarte como estuvo el servicio si no ponen atención ya cuando vas y pides aclaración o a quejarte del servicio no te solucionan nada, por eso mi recomendación es que si alguien ya tiene separado su paquete de maternidad en ese hospital mejor busque una mejor alternativa ya que en este hospital el servicio es de pésima calidad y al momento de pagar te termina hasta cobrando cosas que incluye el paquete que separaste, de nuestra parte jamas volvemos a ese hospital.
20/12/12
lugo  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/12/12
Shelby  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/12/12
Sr. Eugenio

Felicidades x su bebe a nosotros tambien nos visito personal de atencion al paciente y creo que el servicio empeoro y de que ha servido ese departamento!!!, para nada ese hospital nada mas esta para sacar $$ la atencion de los pacientes no les importa.
18/10/14
VeraE  / Verónica  / 12
gracias por la reseña!
15/10/16
CiaO Xen  16
En Oca y Dr Hospital. Son inhumanos,cuando trabajas para ellos te hacen firmar la renuncia al momento de entrar (tengo fotografias de lo diicho) y luego te corren como perro a diestra y siniestra sin querer darte lo que corresponde.. Ademas como empleado no tienen comedor, te ofrecen un salario pero en realidad te lo pasan como compensacion y otra parte como sueldo base para darte poco aguinaldo y declarar menos sueldo..Los disque premio de puntualidad te los quitan sin motivo por cualquier cosa,.. Chantal la de nominas no te resuelve ni un cacahuate, ni siquiera tienes derecho a estacionarte,, solo los puros jefes, Me refiero al Dan Levinson, Sra Hanna, Roberto etc, Si no me creen busquen en OCC..Siempre contratan personal..Porque?? Porque corren cuando se les da la gana.
11/04/17
Ron_Damon  17
La gente se va al Doctors por barato, aplican la frase de "Bueno, Bonito y Barato", pero en verdad deben investigar, la ginecologa de mi esposa nos dijo que cualquier hospital tiene mejor servicio que ese, inclusive el ginequito que se esta cayendo a pedazos.

Nosotros fuimos al San Jose y dejame decirte que te equivocas, el servicio es mejor inclusive que cualquiera del Muguerza, no recomienzo el Zambrano, aunque son del mismo grupo el personal de más experiencia esta en el San Jose, el Zambrano por ser nuevo tiene poca afluencia y por lo tanto menos enfermeras.

Los Muguerzas son "X", además sus habitaciones estan super pequeñas, del ginequito ni hablar...

Ojo, si un hospital esta bonito, pero muy barato, en que crees que se esten ahorrando??