Caso 94021   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doctors Hospital31/08/14

Doctors Hospital servicio de IMSS

Doctors Hospital
Horrible experiencia en Doctors Hospital, todo empezó a las 8 am que fui a internarme para tener a mi bebe, todo perfecto hermoso hospital, pase a sala de preparación para parto.

Antes de entrar le pregunte a la enfermera, hay anestesiólogo de planta? Y me comenta SI aquí esta, hay varios
Yo quede muy tranquila ya que al momento que llegarán las contracciones fuertes estaría ahí un anestesista y no me iba a doler tanto!

Estuve 6 horas y no bajaba mi bebe, alas 2 horas bajó ya había dilatado a 7 le dije a mi esposo ya no aguanto el dolor pídeme la anestesia, ya se imaginarán yo como estaba de dolor gritando, entro mi ginecólogo y me dice ya pedí la anestesia no entiendo por que tardan tanto, deja voy a apurarlos!

Entra mi esposo y me dice NO HAY ANESTESIOLOGO! Que ya le llamarón está en el estacionamiento llega en 1 min! Yo ya estaba desesperada era mucho dolor demasiado, entraron 2 enfermeras y sacaron a mi esposo y a mi doctor que según para prepararme para la anestesia, pasaron 15 min. Y nada que llegaba el anestesiólogo, trato de entrar mi esposo por que oía mis gritos de dolor y de una forma muy grosera lo corrían y no lo dejaban pasar, igual a mi doctor quería entrar conmigo y lo sacaban!
Las enfermeras solo decían: cálmese ya no grite, como no iba a gritar si mi bebe ya estaba casi naciendo y es un dolor indescriptible.

Pasaron otros 10 min yo ya había dilatado hasta 10 ya el bebe quería salir fue un dolor horrible unos minutos más y llego la ANESTESIOLOGA, yo llorando y suplicándole que por favor me pusiera la anestesia, le dije "Ya no aguanto por favor" a lo que me contesta: ya cálmese si aguanta! Todas pasamos por eso, pero me lo dijo de una manera grosera!

Me pico 3 veces y no le atinaba y me hechaba la culpa, total ya me la puso, yo llorando y gritando horrible le dolor le digo que pasa? Por qué me sigue doliendo ? No se me quita el dolor a lo que responde: apenas dilato a 4 no le puse anestesia, le puse analgesia! Le dije que le pasa ya dilate a 10 me duele horrible y solo me dijo pues a mi me dijeron que tenía 4 de dilatación por eso no le puse la anestesia

Total me llevaron de inmediato a quirófano y ya estaba saliendo mi bb y me dice la anestesiologa le voy a poner la anestesia pero tardara unos 10 o 15 min en hacer efecto, total mi bebe ya no podía esperar y nació !

Cuando me llevaban a sala de recuperación me empezó a hacer la anestesia, Ya cuando! Al día siguiente se presentó la anestesiologa a cobrar ahora si muy amable

Se presentó la chica de evaluación de calidad en el servicio y porsupuesto nos quejamos del servicio y sólo se disculpo llegando a casa llamaron para disculparse y todavía me dicen, esperamos poder servirle mejor en su siguiente visita, que?? Créanme que no existirá una siguiente visita..
Doctors Hospital, servicio como en el IMSS

15/10/16
CiaO Xen  16
En Oca y Dr Hospital. Son inhumanos,cuando trabajas para ellos te hacen firmar la renuncia al momento de entrar (tengo fotografias de lo diicho) y luego te corren como perro a diestra y siniestra sin querer darte lo que corresponde.. Ademas como empleado no tienen comedor, te ofrecen un salario pero en realidad te lo pasan como compensación y otra parte como sueldo base para darte poco aguinaldo y declarar menos sueldo..Los disque premio de puntualidad te los quitan sin motivo por cualquier cosa,.. Chantal la de nominas no te resuelve ni un cacahuate, ni siquiera tienes derecho a estacionarte,, solo los puros jefes, Me refiero al Dan Levinson, Sra Hanna, Roberto etc, Si no me creen busquen en OCC..Siempre contratan personal..Porque?? Porque corren cuando se les da la gana.