Caso 119564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DoctorSIM27/11/16

DoctorSIM no sirve

DoctorSIM
Soy muy audas y curioso en los servicios nuevos o famosos de los celulares que se han dado desde hace mucho, uno que llamo mi atencion fue el famosisimo DoctorSIM que en todos lados aseguraba loberar tu movil de Orange, claro, at&t, us cellular, T-Mobile y todas las compañias mundiales o la gran mayoria con aeguridad de 0 error en el proceso. El caso es que hace ya unos meses hice el pedido para 3 celulares, esos celulares fueron algo experimentales para poner a prueba el servicio como el LG G Flex 2 US995, Xperia z1 y Nexus 5, ¿pero que sucedio?,

me dijeron que ya los habian liberado y que tenia que teclear cierto menu que en ninguno funciono, pues ese codigo quedo obsoleto desde el 2013 en JB 4.1 y teniendo Marshmallow 6.0.1, Lollipop 5.1, y 5.1.1 no iba a servir de nada, al comentar este problema tardaron 2 dias en responder para mandarme instrucciones obsoletas con LauncherPro que era un acceso directo con el cual la aplicacion ya no contaba y se cerraba de igual manera para al final reclamar me enviaron un unico mensaje que decia que eran causas "ajenas" a DoctorSIM, eso es como decir que si que compras una cocacola y antes de abrirla encuentras una basura flotando, reclamas y te dicen que es por causas ajenas a ellos.

No sirve y no se dejen llevar, ademas que hay muchas empresas que desde 2011 liberan celulares de todo tipo y compañia del mundo por sus programadores en muchos paises y no un mal chiste que es DoctorSIM