Caso 38905   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dodge03/07/10

Dodge Avenger apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mas que una queja es el prevenir a la gente que piense en comprara un carro Dodge Avenger ya que es realmente alarmante la cantidad de gaslina que gastan estos autos y de hecho esta compañia fue multada mundialmente por ser considerada como la empresa automotriz que mas emisiones de CO2 produce ya que sus coches son los que mas gasolina consumene en todo el mundo.

Cremelo que lo comprobaras y mas si tu carro era un japones ya sea Toyota, Mitsubishi, Honda por mencionar las mas importantes en nuestro pais.
Yo no soy un especialista pero he manejado diferentes marcas como las que les mencione anteriormente y es critico no solo por tu bolsillo si por el medio ambiente. Ojala y lo piensen y si su idea es que con mas litros de gasolina tendran mayor potencia segun (Dodge) preguntenselo a otras marcas que con un menor consumo pueden lograr hasta mejorar sus motores se los garantizo.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Monina90210  08
Cada quien habla como le va en la feria, yo tengo un Dodge y quiero decirte que estoy muy contenta (tengo una minivan), no gasta gasolina le lleno el tanque cada semana y no tengo problema alguno con ella, aparte de que es muy còmoda y por lo que he visto el valor de reventa es muy bueno.
cegreal  08
Sinceramente tu queja me parece muy mala.
El coche te salió bien, te atendieron bien, ningna falla de servicio pero solo porque consume mucha gasolina ya vas a "quejarte"

Sería bueno que pusieras cuantos km por litro te ofrece. Porque "muchos" litros por "pocos" km es demasiado inexacto.

Ahora sobre el mas contaminante, eso es muy subjetivo. Ya que unos de los coches mas contaminantes son los Ferrari, pero no se comparan los 400Ferraris que hay en México contra el seguro más de 1 millon de Chryslers en México.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No tendrás pesada la patita y por lo tanto gastas más combustible.
04/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
La mayoría (si no es que todos) los vehículos con motor de 2.0 lits. y superiores, gastan demasiada gasolina, pero son de alta potencia.

Mucha potencia no necesariamente significa eficiencia.
05/07/10
internetfree  10
Tengo un Avanger 2009 de agencia, el auto es una maravilla, consume poca gasolina si lo sabes manejar (no dar arrancones, no usarlo como patrulla, moderarte en al ciudad) No por algo tiene un motor JAPONES, Mitsubishi VVT de 16 Válvulas, es uno de los mas eficientes del mercado, reconocido por varias revistas especializadas. Cuando sales a carretera, responde en rebases y es muy estable, en ciudad, manéjalo como te indica en su instructivo, si no lo leíste o no te lo dieron, significa: quítale el plomo a tu zapato, con eso verás que su valor-precio-rendimineto LO VALE!!
05/07/10
valentino  09
bajale a la velocidad y veras como traga menos...