Caso 159640   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dodge22/09/21

DODGE no cumple con la garantía de su Servicio Automotriz

Dodge
En el mes de mayo, ingreso mi auto a la Agencia Automotriz Dodge de Calzada de la Viga, para realizar su servicio, en el cual se supone le hacen cambio de aceite y demás. Dos meses después, en el mes de julio, salgo a carretera y en marcha el auto presenta un ruido extraño que iba en aumento, por lo cual me detengo y decido trasladarlo en plataforma a la agencia más cercana que era la Agencia 10 Dodge de Tehuacán;

ellos me piden que deje el auto para revisión porque no encendió ningún testigo y aún presenta el ruido.

Un mes después, su diagnóstico es un daño en bielas y cigüeñal por falta de aceite y que el coche NO presenta alguna fuga, y que por tratarse de un "error humano" debÍa de pagar, haciéndome un presupuesto de casi $80,000 por la compostura!

Obviamente, yo muy molesta, acudo a la Agencia Dodge de la Viga, muestro el dictamen del presupuesto reclamando que, cómo en menos de dos meses presentara falta de aceite, cuando estamos en tiempos de pandemia y no laboramos! a lo cual el gerente me contesta que efectivamente eso es IMPOSIBLE si NO presenta fuga, y ya que TODOS los servicios se han realizado en tiempo y forma, SÍ aplicaba el Seguro.

Entonces, qué sentido tiene pagar los servicios en la Agencia y realizarlos puntualmente (que no son nada baratos), si cuando hay necesidad de hacer uso de los beneficios o garantía que prometen, se van a negar poniendo mil pretextos y nunca dan una solución? Anexo evidencias de lo sucedido.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
Dodge CarOne Cumbres, Dodge Vision apesta
195851

31/08/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja, todas la empresas automotrices deben de cumplir con las garantías de su servicio automotriz. Tenemos que demandarlos.