Caso 70431   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dodge21/09/12

Dodge Journey, malísima

Dodge
Compre una Journey Dodge 2012 el 11 de Junio del 2012, a la semana de comprarla comenzo con problemas con la refrigeracion, al frenar y volver a avanzar aventaba aire humedo,, al mes y medio todo un dia no funciono para nada la refri,y pasaron 3 meses y ya la he llevado 9 veces al taller de la Dodge, diciendo que cada vez que ya esta lista, pero nada sigue igual, ademas al mes le tuvieron que cambiar las balatas por rechinido, la transmision brinca al meterle los cambios, lo cual dice la empresa Dodge que asi son esos carros, sera?

Para rematar una malisima atencion, siempre que deje el carro en el taller Dodge decian, le voy a hablar para decirle a que hora va a estar listo, y nada nunca me hablaban, yo tenia que hablar. Ya estoy hasta el gorro de tantos problemas que yo crei que al tener un carro del anio no iba a tenerlos, pero oh sorpresa, es peor que comprar un carro importado de mas de 10 anios estoy arrepentidisima de haber entrado a esta empresa y de comprar este carro, que no recomiendo para nada. Hoy hable con el gerente y dice que me va a dar una solucion, la cual no la veo llegar, no se si demandar, lo cual genera muchos problemas y perdida de tiempo.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Los vehículos Dodge nunca se han caracterizado por ser de calidad duradera, ni tampoco por tener una transmisión estable y aguantadora debido a la cantidad de sensores que manejan en éstos carros, por casi cualquier cosa se le puede prender el Check Engine, incluso por llenar de más el tanque o apretarle demasiado el tapón de la gasolina, mucho de esos casos no los resuelven porque ni ellos mismos conocen bien sus productos y a veces la falla proviene de cualquier cosa que la solución radica en cambiar un sensor como el del TPS que puede hacer que la transmisión "brinque o pateé", pero tal sensor no es ni de transmisión siquiera, es para controlar el flujo de aire y combustible al motor y uno de los síntomas es que la transmisión pateé o brinque, es todo un viacrucis atender esos temas en las agencias y más cuando por todo quieren cobrar o trasladarte la responsabilidad de la culpa por tal acción de descompostura.