Caso 135541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dog City Pet Hospital22/06/18

Dog City Pet Hospital Lago Ginebra Dr A.V. pésima

Dog City Pet Hospital
Dog City Pet Hospital lamentable y muy triste. Mi gatita bebe de un mes con temperatura y convulsion, llegamos a la 1 am y naturalmente por la hora ERA EMERGENCIA, la veterinario A.V. en vez de atendernos espero a terminar su llamada, depués en vez de revisarla se puso a llenar un cuestionario, la prioridad era revisarla y hacer las preguntas básicas para el diagnostico, ésta espera en revisarla le provocó siguiera sufriendo dolor y escalofrio.

Le sacó sangre para tomar la glucosa, no salio, entonces procedió a sacarle sangre del cuello con una jeringa grande y fué mucho dolor para ella por el tamaño y demasiada sangre, tanto dolor y aún recuerdo su llanto y para nada porque su glucometro no sirvió. El diagnostico y tratamiento no le mejoro su temperatura ni le calmo las convulsiones, empeoró al paso de las horas.

Termine llevandola a la mañana a otro excelente veterinario en tlatelolco de quien me sorprendió el nivel de urgencia literal dejó todo y la atendió como lo que era UNA URGENCIA al momento la intentó reanimar le inyectó suero y le dió RCP pero ya iba muy mal que murió en ese instante porque su cuerpecito ya no soportó más tanto dolor.

Me duele haberla hecho sufrir tanto y que me tocara TAN PESIMO VETERINARIO como A.V. y tengo el terrible sentimiento de que me equivoqué de lugar y que pagué solo para martirizarla y alargar su dolorosa agonía.