Caso 83970   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Döggy Pârk10/10/13

Doggypark es un fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Döggy Pârk
Totalmente de acuerdo con los oros comentarios , son unos estafadores. Encierran tus perros en cajas y les dan de comer arroz aunque les hayas mandado la comida.
Te dicen que tienen camaras y nunca funcionan, no te dan noticias de tus perritos, no te los banan , ni te ponen el antipulgas que prometen....DE verdad es un robo, yo mande mis perritos 13 dias y me los regresaron enfermos, deshidratados, flacos y sin aprender nada.

Su justifacion fue que habian bajado de peso porque habian hecho mucho ejercicio y las lluvias no les habian permitido trabajar bien por eso no habian aprendido!
Nunca recibi el curso de entrenamiento por el que pague y aunque el entrenador prometio regresarme el dinero, hasta el dia de hoy se niega a contestar el telefono.
no lleves tus mascotas a este lugar los maltratan y es un FRAUDE!

L. Madrid
Doggypark pesimo servicio
Doggypark igual a Doggy-infierno!
Doggy Park Jilotzingo apestan
Doggypark te estafa

- DP_CSM /  05/03/14

Buenas tardes Srita. Madrid:
En respuesta a su queja quiero aclarar varios puntos:
1. Hemos puesto su nombre al inicio de este mensaje pues es el único caso que tenemos para dar atención en Doggypark. Nosotros no tenemos nada que esconder y preferimos ser abiertos al respecto.
2. En Doggypark tenemos una política de mascotas SIN correa, mucho menos encerradas. Doggypark cuenta con 5000 m2 de instalaciones por lo que no tendríamos esa necesidad. Los caniles individuales son de 12 y 16 m2 cada uno y sus perritos a solicitud de ustedes, pernoctaron dentro de una de nuestras cabañas.
3. El día que usted llegó TRES HORAS TARDE a su clase sus mascotas estaban esperándole en un kennel o transportadora (no se llaman cajas) mucho más grande que ellos en dónde tenían total movilidad; esto debido a que teníamos más clases programadas después de la suya y era necesario guardar a sus perritos cada uno en su kennel mientras usted llegaba por ellos.
4. En Doggypark no recibimos alimentos perecederos. Las mascotas que se hospedan con nosotros permanecen allí varios días; por lo que enviarles alimentos frescos resultaría muy poco práctico e higiénico.
5. El servicio de adiestramiento no incluye la estética canina. Si esta última no se realizó fue debido a que usted no la pagó.
6. En ningún momento se le negó el servicio ni que usted regresara posteriormente a tomar el curso correspondiente, incluso en atención a que su esposo y usted trabajan los fines de semana se le ofreció asistir en días hábiles lo que para nosotros implica modificar la operación normal del parque. Por otra parte resultaba lógico que no se le atendiera el mismo día que usted llegó tarde por respeto a otros clientes que también estaban en agenda ese mismo día y que llegaron puntualmente a sus citas.
7. Le recordamos que usted trajo a sus mascotas a Doggypark debido a un problema de ansiedad excesiva y agresividad con otros perritos y personas, desde un principio se le comentó que en estos casos es posible que las mascotitas se rehúsen a comer si no es en presencia de su familia pues las mascotas son un reflejo de sus dueños. Sus perritos fueron alimentados en la medida de lo posible debido a su ansiedad excesiva y usted estuvo al tanto de esta situación, pues usted misma enviaba por lo menos tres mensajes diarios a nuestros distintos números por Whatsapp para conocer el estado de sus mascotas.
8. Con todo y lo anterior, sus perritos al arribar a Doggypark se aventaban contra cualquier persona y/o mascota que se aproximara. Cuando sus perritos se fueron con usted, ambos se dejaban acariciar por las personas y no se aventaban a mordidas presentando un carácter mucho más equilibrado que cuando llegaron al parque.
9. En Doggypark contamos con circuito cerrado de televisión con sistema de grabación 24 horas al día, el día que usted vino a recoger a sus mascotas se le ofreció incluso enviarle con un chofer los videos mostrando a sus mascotas socializando en Doggypark, sin embargo la respuesta que obtuvimos de su parte tanto para reprogramar el curso como para dar solución a sus inquietudes fue inflexible e intransigente. Le recordamos que fue el dueño del parque en persona quien le atendió ya que nuestro personal pidió no atenderle debido a su mal trato y él mismo dio solución y respuesta desde un inicio a sus solicitudes.
10. Le reiteramos que en Doggypark estamos en la mejor disposición de reprogramar su curso, puede comunicarse con nosotros al 89949400 o bien al 5522704639 para hacer su cita. Le recordamos que los cursos son todos los sábados del año por las mañanas, si no recuerda como llegar a Doggypark con gusto le enviaremos un correo electrónico con indicaciones precisas. En atención a nuestros clientes ya programados le recordamos que es necesario hacer su cita con antelación.
10/10/13
Lupita1mod  10
No entiendo la forma de trabajo de estas pensiones y escuelas caninas, es como un internado caro y tratan a los peluditos super mal.

No sería mejor llevar a tu perro a una clase donde estes presente? Donde tu des las ordenes y maximo 1 hora diaria?

Confieso que desconozco totalmente el tema de la etología, pero con todas estas historias cada vez me convenzo en que nunca volveré a tener un perro.
Ninde  / The haters love me / 12
Esto huele a usuario nuevo alter ego.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Y ud denuncio estas anomalías? no es suficiente con publicarlo y dejarlo así, sin denunciar.

Espero nos haga saber qué mas hizo al respecto.

Saludos

________________________________

P.D. mmm troll acaso?, espero que no.
jesusm  10
que no fue suficiente el ring del otro caso?? o ya daba flojera bajar tanto la pagina?
05/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tsss muy buena respuesta por parte del establecimiento. Que tiene que decir al respecto la quejosa?
06/03/14
LMONE10  14
Mi perrita esta en este momento con ellos, la dejé 13 días, al día de hoy solo he recibido atenciones de su parte y un trato personalizado, enviándome videos por whatssap (Un poco tardado),pero con un status constante de mi perra. El Domingo me la entregan y espero tener una muy buena experiencia, ellos me dan buen felling y siento que esta queja es mas por otra cosa que de verdad. En fin cuando tenga a mi perra de nuevo vendré a confirmarla o negarla.
07/04/14
rodacaca  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/07/15
Jayiztli  15
Yo he dejado a mis mascotas en varias ocasiones con ellos y no he tenido ningún problema.
Yo creo que si uno pide las cosas de manera adecuada te responderán de la misma manera.
Puras buenas experiencias en cada viaje de mis mascotas