Caso 95065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Döggy Pârk03/10/14

Doggypark ¿No me devuelve mi dinero por favor?

(Jilotzingo, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Döggy Pârk
Doggy Park es una pension y escuela canina donde quise depositar mi confianza para la pension y entrenamiento de una cachorrita por casi 2 semanas. La cachorrita fue un regalo inesperado que requeria atender inmediatamente y preparar y acondicionar el espacio necesario en casa. Doggy Park me "ayudaría" (entre comillas) para aprovechar este tiempo y "educar" a la perruna. Desafortunadamente eso NUNCA SE DIO, no porque no lo quisiera, sino porque después de pagarles (pago anticipado por supuesto) nunca se contactaron conmigo para definir pormenores.

Hablar telefonicamente con alguien en Doggy Park es 99% imposible. El teléfono celular del que supongo es el entrenador (M.) o el correo electrónico al parecer no es funcional para ellos (solo para confirmar pagos); dejar un mensaje de voz es totalmente infructífero. En Doggy Park no contestan de ninguna de las FORMAS!

Desde el 07 de Agosto 2014 sin hacer uso de ningun servicio tienen mi pago retenido por la cantidad de $ 6,360 (Realizado en Oxxo y enviado y confirmado). El tiempo paso, y tuve la triste necesidad de colocar a mi cachorrra en algún otro lugar con las atenciones adecuadas (ya no la tengo). El 01 de Septiembre (con ese 1% de posibilidad después de varios días) logre comunicarme con una señorita de nombre M.T. a quien informe de mi situación diciéndome que habían tenido una serie de desperfectos en las líneas telefónicas y no se que tanto me conto.

Ese mismo dia envie un correo solicitando la DEVOLUCION TOTAL de mi dinero SIN OBTENER RESULTADO. El 5 de Septiembre, el 22 de Septiembre y el 01 de Octubre he reenviado nuevamente el correo a los DOS E-MAIL de referencia sin obtener una sola llamada o contacto. Ellos tienen mis datos, mis teléfonos, mi numero de cuenta para devolucion Y MI DINERO. Doggy Park para mi NO ES CONFIABLE en los asuntos de humanos y ahora dudo mucho que sea para el de perros. devuelvanme mi dinero por favor!
Doggypark pesimo servicio
Doggypark igual a Doggy-infierno!
Doggypark es un fraude
Doggy Park Jilotzingo apestan
Doggypark te estafa
Telmex una mie*da de servicio Internet
Renault satelite vendedores apestan
TELCEL apestan