Caso 93368   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: DOGO12/08/14

Productos de limpieza DOGO un fraude

DOGO
Con mucho esfuerzo adquirí una franquicia de DOGO si es que se le puede llamar franquicia, resulta que al principio cuando estas interesado te tratan de maravilla pero una vez que firmas tu contrato y obtienes el derecho de vender sus productos se vuelve un caos, el producto es muy caro tu ganancia es minima los unicos que ganan aqui sin la planta de DOGO y sus exclusivos que son los encargados de revenderte el producto, lo cual genera que tu utilidad sea muy poca, el que te vendan producto a traves de un exclusivo y no directo de la fabrica es un problema ya que te entregan producto rebajadoe en malas condiciones y te meten producto que tienes estancado por mucho tiempo.

Y cuando quieres reclamar en la planta no te hacen caso, yo les recomiendo que no inviertan su dinero en esta empresa porque al final trabajas para agrandarles el bolsillo a los de DOGO es un empleo que lo disfrasan como tu negocio, les recomiendo que investiguen antes de querer poner uno de estos negocios.

M*lditas ratas.
DOGO productos de limpieza de mala calidad
195836

09/01/15
caballeroportales  13
Hola yo trabajé en dogo y dejenme decirles que efectivamente tienen la mentalidad mas miserable; dan de alta a los empleados con los sueldos mínimos aunque les paguen mas para evadir cuotas del imss rebajar aguinaldos vacaciones etc..
Las franquicias son caras y no te dejan competir lealmente y a sus empleados les cobran las mermas o sus errores de sistemas por lo que rebajan el producto y con esto la clientela cree que el producto es malo.
saludos
09/01/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola CABALLEROPORTALES, buena mencion lo de la alta de trabajadores; lo digo porque si a ti te paso, deberias de ir a la Subdelegacion de IMSS que te dieron de alta los de DOGO, y interpongas tu queja en el area de AUDITORIA A PATRONES, porque si no lo haces a tiempo, esas cotizaciones repercutiran en tu futura pension cuando te retires, y no habra forma de recuperar esa cuantia, y esos ratas se la van a seguir haciendo a otros empleados.
13/03/21
Danushkas  21
En efecto yo tengo una distracción en Cuernavaca y cada vez que incrementa el costo yo tengo que invertir más para ganar los mismos $3 pesos por litro.
Jamás me dan solución cuando solicito el margen de ganancia.