Caso 79918   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: DOGO09/06/13

DOGO productos de limpieza de mala calidad

DOGO
Resulta que quize iniciar mi propio negocio y pense en productos de limpieza, pero buscando donde comprar me encontre con DOGO el cual se oferta como una empresa que desea ayudar quienes quieran empezar su propio negocio, pero resulta que quienes realmente gana solo son ellos pues manejan precios de producto de buena calidad, aun cuando no alcanzan la calidad de uno de marca reconocida, además de que lo menos que proporcionan es una buena asesoria, pues solo se dedican a decirte "no se, esto, no se aquello, no te puedo decir como, etc".

Busque en internet algo mas sobre esta compañia y nada solo buena publicidad sobre sus bondades, obvio puesta por ellos, llame por telefono y mismas respuestas. entonces me pregunto yo de verdad quieren ayudar a los que deseamos empezar con un negocio o solo quieren pseudoempresarios, que al final solo trabajan para DOGO por un miserable sueldo disfrazado de ganancia propia. Y ni hablemos de adquirir una de sus franquicias, pues te piden un dineral en el que solo ellos aseguran su ganancia, y cuando realizas tu investigación de campo los precios no difieren mucho de aquellas marcas ya posicionadas en el mercado, claro con la diferencia en que la calidad de DOGO productos de limpieza no es por nada la misma, aun queda muy por debajo.

Productos de limpieza DOGO un fraude
Marketing Campo no pagan
Iusacell BAM (Basta*do Adaptador Módem)

07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
fijate que una vez fui a una empresa donde venden liquido para lavar ropa y resulta que esta mas caro que las de marca reconocida, entonces a lo que dice ha de ser cierto porque yo he entrado a su pagina web y no dicen cuanto vale el medio kilo, hay muchas empresas donde te dicen si tu vendes al dia esto, esta es tu ganancia pero la empresa DOGO oculta la informacion pero lo que no oculta es lo que cuesta su franquicia algo no cuadra con esta empresa.
21/12/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alguien que está en el negocio de estos productos, me comentó que la calidad de los productos Dogo varía mucho, pues preparan las fórmulas en los mismos locales, con lo que el operario le puede meter de menos a los ingredientes caros y variar la composición / calidad de forma importante.

Eviten adquirir si no conocen al personal del local donde comprarán. A los Dogos les surten caro y venden aún más caro --- incluso tienen revendedores que tienen que vender a precios muy malos, nada comparables o que compitan con las marcas estándar de limpiadores, cloro, detergentes, suavizantes.
09/01/15
caballeroportales  13
hola yo trabaje en dogo y efectivamente tienen la mentalidad mas miserable que uno se pueda imaginar dan de alta a los empleados con el sueldo mínimo para evadir cuotas de imss etc.
No pierden nada toda la merma se la cobran a los empleados por lo que estos para no perder todo su sueldo rebajan el producto con agua; en realidad el único producto que se prepara en la tienda es el cloro lo demás ya llega de la planta y la verdad es muy bueno un ejemplo el gel reductor es tan bueno que en los grandes spa lo revenden carisimo pero en fin el tip que les puedo sar es que compren en las tiendas de neza ahí el producto no esta rebajado y si sospechan llamen a los numeros de quejas saludos.