Caso 82728   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dogville Mx02/09/13

Dogville Mx dueños estafadores

Esto mas que queja es para que sepan a quien le dejan a sus perros. Trabajé en Dogville y fui "socio" de los tranzas que ahora manejan esta pseudo empresa. Soy estudiante de MVZ y trabajé en otra guardería para perros en la Col. Roma. Me salí de ahí para abrir mi propia guardería y un par de clientes de la primer guardería dijeron que les interesaba ser socios. Después de muchas pláticas acepté. El problema era que en ese momento yo no contaba con el dinero necesario, entonces me ofrecieron que trabajara 4 meses sin paga y con eso ya habría "pagado" mi parte de la sociedad. Pero no todo era miel sobre hojuelas.

El socio "mayoritario", del cual nunca me constó que pusiera un solo peso ya que el era el que manejaba el dinero y nunca dio prueba de nada, empezó de prepotente y a hacer cosas sin consultar a los demás. Y si algo le reclamaba el llegaba incluso a gritarme y decir que me iba a partir la m@dre. Cada vez metió mas la cuchara a pesar de que el no tiene ni la mas remota idea de como llevar el negocio.

Yo trabajaba de lunes a domingo hasta que los socios "muy buena onda" se ofrecieron a ir los fines de semana para que pudiera descansar. Grave error. El primer fin de semana el socio "mayoritario"invita a sus amigos y se pone a tomar en lugar de cuidar a los perros y llimpiar. El lunes encuentro el lugar hecho un asco y al reclamarle se indignó y me salió con que es su negocio y puede hacer lo que se le de la gana. Varios fines de semana después, yo estaba enfermo y me llama todo histérico porque se le habían escapado TODOS los perros que teníamos ese fin de semana y no encontraba a uno de ellos.

A pesar de sentirme muy mal fui a ayudar a buscarlo. Estuve ahí mas de medio día hasta que una persona llamo al lugar para decir que se había encontrado al perro y que fuéramos a recogerlo a Lomas Verdes. Lógicamente entre este tipejo y otro socio "compraron" al dueño para evitar que se difundiera lo que pasó y no perder clientes. Para diciembre, mi novia, que también aceptó trabajar sin paga por 4 meses para ser socia y había trabajado anteriormente en la misma guardería en la Roma trabajó de lunes a domingo todo diciembre porque los socios ya habían hecho sus planes.

Incluso 24, 25 y 1 de enero estuvo ahí sin falta. Ya habían contratado a una persona para que nos ayudara, el cual nunca había trabajado con perros en ningún sentido. A ésta persona se le escapó un perro al cual fue a recoger. Ese mismo perro mordió a mi novia y los socios lo único que hicieron fue llevarle un analgésico. Ni siquiera fueron capaces de quedarse en su lugar. Llegando enero ya habían terminado los 4 meses. Por fin eramos oficialmente socios. O eso pensamos.

A mi novia le pagaban porqquincena menos de lo que habíamos acordado y a mi no me querían pagar nada. Contrataron a la amiga de la novia de uno de los socios, que tampoco había trabajado con perros y a un tipo que había estado en una estética móvil. A éstas alturas ya teníamos mas de 20 perros diarios. Mi novia y yo ya les habíamos dado las instrucciones de como meter a los perros en la mañana y con que perros debían estar mas al pendientes. Creen que les importó? A la primera semana que mi novia y yo no fuimos temprano uno de los perros agredió a otro por el PÉSIMO manejo que les estaban dando.

Hablé con el socio "mayoritario" para ver que hacíamos, ya que el perro que agredió al otro fue nuestro primer cliente y estuvo con nosotros desde el día que abrimos. A él no le importó y quería que se dejara de pasar por el desde el día siguiente. Se puso de altanero,grosero y prepotente no solo conmigo sino que también con mi novia. Le dijimos que hasta ahí llegábamos, que queríamos nuestro dinero, tanto de nuestra sociedad como las quincenas que nos debían. Una cantidad aproximada de 65,000 pesos. Cerca de dos meses después apenas nos habían pagado 10,000 pesos. Eso fue al principio de este año (2013) y no hemosd visto mas de lo que nos deben. Estuvimos en contacto con otro de estos socios para que nos consiguiera el dinero y al principio parecía que al menos recibiríamos un poco más, pero después de algunos meses salió con que ya sabían que habíamos hecho mi novia y yo mientras estuvimos en Dogville y que no nos pagarían ni un solo centavo más.

Nunca fue capaz de decir según ellos que habíamos hecho, ya no responde mensajes ni llamadas ni nada. Si hubiéramos hecho cosas tan malas no habríamos conseguido en 6 meses los clientes que teníamos. Nos estafaron 65,000 pesos, se quedaron con el negocio ya corriendo y ni siquiera saben lo que hacen. Uno trabaja para TVAzteca (F.G.), otro se dedica a las redes sociales (S. C.), otro se dedica a la cinematografía (J. C. M.) y el último ni siquiera se a que se dedica. Creen que gente así puede cuidar a 20 o 30 perros juntos? Es mejor dejarle a tu chaparro al vecino...

Antes de dejar a tu perro en esta guardería piensalo bien, hay mejores opciones y con gente mas capaz y preparada que unos tipejos cualquiera que aparte de creer que solo porque les gustan los perros ya tienen la capacidad de cuidar a mas de uno, son unos irresponsables y estafadores. Tienen una página de Facebook, en la cual pueden ver que las fotos que están tomadas en el local hasta antes de febrero el local estaba bien cuidado y en las recientes se nota que los perros hasta se han empezado a comer las paredes. Eso demuestra la falta de interés y atención hacia los perros que tienen.
195356

valentino  09
algo extensa tu queja, pero interesante.
donde esta ubicada esta guarderia ?? mencionaste lomas verdes y yo trabajo presisamente por ahi, asi que me gustaria saber donde estan ubicados.
punto aparte, no te quedes con la mala experiencia y te sigas lamentando lo que paso.
sabes que puedes hechar a andar un negocio asi, pues ya lo hiciste una vez. a lo mejor no cuentas con los recursos, pero ya te diste cuenta que puedes hacer que un negocio asi sea rentable, asi que hecha mano de lo que tengas y empieza con tu negocio. vende el auto, el telefono, a tu novia ( jajaja, bueno, esa no), y empiezale cuanto antes.
si andas por aqui por satelite/naucalpan/tlalnepantla, ya tienes un cliente seguro !!!
Gamuza  09
Si es verdad lo que comentas, esos tipos te utilizaron para ganar dinero y no durarán mucho. Si en realidad tienes experiencia y paciencia para atender un negocio como tal, ojalá emprendas tu negocio tú mismo y asúmete como el mero mero, eres el de la idea. Mucha suerte.
piroko  13
Valentino, muchas gracias por tu comentario. Se encuentran localizados en la Col. Torre blanca en la Miguel Hidalgo. Yo vivo en Naucalpan por Satélite. Ahorita mi novia y yo estamos terminando algunos otros proyectos personales, pero si tenemos la intención de hacer algo por nuestra cuenta. En dado caso mantendré a los que se interesen datos de nuestro progreso. Ahorita estoy cuidando a algunos perros por mi cuenta (van conmigo a clases y demás).
Armagedom  11
1959
Porque la gente sigue haciendo tratos a la palabra ???? no es mala onda pero las palabras se las lleva en viento solo los papeles permanecen.
piroko  13
Armagedom, tienes toda la razón. Fue un error muy grande que cometimos. Y no negaré que fue muy tonto pero nos confiamos y creímos que cumplían lo que decían.
03/09/13
Neko_mimi  12
Estaba checando tu queja, la verdad si se vieron muy ingenuos; pero espero hayas aprendido que papelito habla. Revise los datos xq estaba considerando dejar en un sitio de esta indole a mis princesas, él lugar se ve muy muy descuidado en las fotos recientes, que tus enanos se coma yeso y pintura como que no es nada recomendable. Despues su pag dice que cuentan con gente de conocimientos veterinarinarios, basandose en el encantador de perros su gerente?!, no seria mejor que su gerente fuera dicho personal mas capacitado...( no tengo nada vs cesar millan)pero mi veterinario de cabecera me ha dicho que el cuate lo que tiene es un gran marketing y suerte, que ningun veterinario de fiar se basaria etologicamente en el; que para basarme,contratar un buen entrenador este debe basarse en etologos reconocidos como dumbar, heiblum y otros mas que me menciono mi MVZ de confianza (eso se lo pregunte cuando las mande a adiestrar a una escuelita); si, tal vez suena muy aprensivo de mi parte, pero son como mis hijas. Gracias por ponernos al tanto y si llegas a tener tu negocio seria muy bueno nos avisaras porque alguien que esta estudiando medicina veterinaria, con la experiencia citada, si podria confiarle con calma a mis bbs
03/09/13
piroko  13
Neko_mimi, gracias por tu comentario. La gente con conocimientos veterinarios éramos mi novia y yo, por lo visto puede que algunos clientes sigan pensando que seguimos ahí. La gerente que mencionas es la chica que contrataron antes de irnos y por lo que tengo entendido no tiene ni la prepa terminada. Realmente mi interés con esta publicación es que la gente no arriesgue a sus chaparros en lugares nefastos y que su interés es el dinero y no el bienestar de sus principales clientes, que son los perros
29/10/14
chidoneta  14
Pues yo solo debo decir que el KARMA es muuuyyy pero muuuyyy cabr*n o no es así mis queridos Montserrat (NOVIA) y Luis (PIROKO) si saben a que me refiero o no?