Caso 62200   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dolcem17/02/12

Dolcem no cumplen

Compre un pastel de Fondant para 30 personas a través de Groupon a la disque pastelería Dolcem ubicada en Av. Coyoacán 1617 Int. 40x B Col. Del Valle Tel. 46-33-31-xx y la fecha programada de entrega era para el 30 de Diciembre.

Dos días antes fue cancelado mi pedido argumentando que se les quemó el horno. Finalmente tuve que reprogramar la entrega y me dieron el pastel sin ninguna envoltura, solo viene con una simple base de aglomerado y el tamaño que disque para 30 personas solo en su imaginación. No salen ni 15 rebanadas del pastel. no compren con esa psteleria virtual, trabajan en su casa y no cumplen con lo ofrecido.
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar

26/06/12
Maria Molina  12
Hola
Yo he comprado varias veces en DOLCEM y nunca hemos tenido ninguna queja x sus servicios. Mas bien todo lo contrario, los pasteles y cupcakes que hemos comprado con ellos han sido realmente deliciosos, el fondant que ellos hacen tiene un sabor como en ningun lado lo he probado, y con muy buena imagen y presentación.
Y aparte de que han sido muy ricos, tienen precios accesibles. Todos sabemos que ahora esta de moda el fondant y en la mayoría de las pastelerías dan precios muy elevados.
Yo recomiendo a DOLCEM en un 100%. En verdad tienen productos ricos y bonitos. Mas x q es una empresa mexicana y a la mayoría de nosotros se nos olvida apoyar a nuestra gente y compramos productos y en empresas extranjeras.
Nuevamente les digo que yo lo he comprobado no una sino varias veces y en verdad son muy recomendables.
Pruebenlo y se convencerán
26/06/12
Magda Suarez  12
Quiza no debiera contestar este comentario, pero por situaciones similares se dan casos como en este,que existen personas que difaman sin escrupulos,y que sin duda alguna a eso se han dedicado; yo soy cliente de DOLCEM y puedo recomendar TODOS sus productos, tienen calidad y atencion personal. Si quieres CALIDAD.... te cuesta, o si eres de los que busca oportunidades... entonces ve al MEGA de la COMER, ahi hay ofertas de pasteles los jueves, puede ser que en esa tienda te salga barato, y por cierto en todas las pastelerias te cobran la base