Caso 9454   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dolphin Discovery Puerto Aventuras16/04/08

Dolphin Discovery Puerto Aventuras apesta a combustible

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Que tal, mi queja es contra Dolphin Discovery Puerto Aventuras, el cual ofrece servicio de nado con delfines a precios bajos razon por la que los escogi. En fin me dirigi muy contento con mi hijo a nadar y fue una experiencia agradable a no ser por el olor que percibiamos de combustible y ademas con un panorama donde abundaban los botes, y donde esta el cuidado para con los delfines?! Realmente estoy arrepentido de no haber percatado este factor antes. Una vez mas he comprobado que lo barato sale caro!

Dolphin Discovery APESTA! y a combustible!

Para muestra una foto de su propio sitio no les da verguenza publicar eso, al fondo pueden notar yates, botes.

Dolphin Discovery APESTANNNN
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

04/10/12
Lalys  12
Hola! Mi queja también es contra Dolphin Discovery Isla Mujeres. Llevé a mi familia a este lugar en el mes de julio y fue una gran decepción: es un lugar muy pequeño en donde no hay facilidades para los adultos mayores, pasé cerca de una hora consiguiendo donde acomodar a mis papás y la gente que ahí trabaja te trata como si te hiciera un favor!! mis papás encontraron una bardita de concreto para sentarse pues ya estaban cansados y permanecieron ahí alrededor de tres horas muy incómodos, no hay ni una triste silla donde sentarse! En fin, en las albercas no dejaban que mis hijos entraran a nadar sin chaleco salvavidas (mis hijos son adolescentes de 16 y 15 años y saben nadar perfectamente!!) Fui a pedir los chalecos para que los dejaran entrar y no tenían disponibles!! Al final de cuentas, nos sentíamos cautivos en unas instalaciones que no te dejan usar, con empleados que te tratan mal y mi familia terminó insolada porque no hubo donde pudieran resguardarse del sol. En pocas palabras, el Dolphin Discovery de Isla Mujeres APESTA!!