Caso 161218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domestik Buy31/01/22

No compren con Domestik Buy

Las personas de Domestik Buy nos estafaron. Nos vendieron un refrigerador, no funcionaba, decían que lo iban a venir a revisar y no venían. Cuando por fin vinieron dijeron que lo habían dañado subiendo por las escaleras, entonces se lo llevaron para "repararlo". Cuando lo trajeron de regreso, no servía. Les volvimos a decir que no funcionaba y nos ofrecieron uno refrigerador nuevo, accedimos, pagamos la diferencia y de nuevo NO SERVÍA. Nos dijeron que nos iban a regresar el dinero y seguimos esperando. Nos dan largas una y otra vez y no traen el dinero.

Por WhatsApp no te responden a tiempo, cuando llamas te dicen que "el encargado no está" y así te dan largas. Tenemos 4 semanas esperando que nos respondan y NADA.

Dejo este mensaje aquí para que no le pase a más personas lo que nos hicieron a nosotras.

En redes sociales vimos que más personas habían sufrido estafas con ellos y tienen otra empresa que tiene por nombre Domestik Fix, por donde se dedican a estafar personas de la misma manera. Todos los comentarios que encuentren en Facebook, Instagram o Google los harán darse cuenta de que cumplen la misma estrategia de estafa.
No compren nada con Domestik Buy o Domestik Fix, ni nada que se les parezca. Mucho cuidado con los estafadores de este tipo. Repito: no compren nada en Domestik Buy y Domestik Fix.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195311