Caso 71095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dominio Comercial09/10/12

Dominio Comercial, cuidado con ellos

Dominio Comercial
Hola a todos, quiero comentarles lo que en Dominio Comercial hacen, ellos se dedican a la venta de reactivos en instituciones como en el IPN y uno que otro hospital aparte hacen tomas de muestra sanguíneas en su laboratorio de av. jardin en azcapotzalco, tengan mucho cuidado a la hora de hacerse cualquier estudio ya que las personas que te hacen la tomas no tienen los estudios que se requieren y aparte tienen muy poca higiene no les miento la tomadora de muestra es la secretaria que apenas y tiene la secundaria y lo peor es que ella es quien hace el estudio.

Otra cosa también muy fea de Dominio Comercial es que cuando te realizas el EGO general de orina te dan un frasco para que lo llenes de orina, bueno cuando ellos terminan de hacerte el estudio vuelven a lavar el frasco que te dieron y lo ponen en una bolsa y que creen? cuando alguien mas se hace otro EGO le dan ese mismo vaso. En cuanto a las químicas de 6 elementos 18 y 27 elementos estos tipos alteraban los valores por que se quedaban sin reactivo o simplemente por que querían salir temprano eso no es lo peor también les dije que Dominio Comercial le trabaja al IPN como proveedores, estos estafadores le roban mucho dinero a la escuela y esto es por que la dueña de Dominio Comercial tiene trabajando a su esposo en la jefatura de un laboratorio del IPN y el tipo les saca ordenes de compra a dominio y dominio factura y firma el doctor y que facíl a los 20 días Dominio Comercial se lleva mas de 40,000.00
Ojala que no se dejen engañar y les comento todo esto por que yo trabaje ahí y me salí por que nunca me gusto su forma de... según Dominio Comercial trabajar.