Caso 129662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza29/10/17

Domino's Pizza y su facturación apestan

Domino's Pizza
Tengo dos tickes de la compra de unas pizzas de Domino's Pizza que he intentado de facturar en la página de alsea.net, sin embargo en los dos casos me indica un error: "Información aún no disponible, inténtalo más tarde.",

he enviado por medio de la aplicación de alsea una solicitud para resolver el problema, sin embargo no contestan los mensajes y he hablado al centro de atención al cliente de Domino's Pizza y me indican que me dirija a alsea pues el problema es de ellos, en la página de alsea he facturado otros tickets sin problema sin embargo estos tickets de la sucursal que está en Ave. luis donaldo colosio murrieta en Santa Catarina NL, no se pueden facturar,

y para acabarla la dirección de la tienda que traen los tickets son de cuernavaca, morelos y el teléfono pues nada que ver, en fin ni alsea me contesta para darme una explicación ni Domino's Pizza me soluciona y mientras ellos evadiendo el pago de impuestos con prácticas como éstas, al final voy a tener que comenzar con el engorroso proceso de la denuncia a hacienda y esperar tener suerte de que me resuelvan.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan