Caso 24481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza17/07/09

Domino's Pizza APESTA

Ya me han sucedido otras situaciones con Domino's Pizza y la misma sucursal pero esta es la mas mediocre. Estaba yo en casa de un amigo con otro amigo y yo cuando decidimos pedir pizza a las 10 de la noche y cerraban a las 11, cuando hablamos la señorita no nos queria aceptar un cupon de canelazos gratis y ni siquiera nos daba una razon.

Despues aceptamos pagarlos y que tambien no los enviara. La pizza decia que si no llegaba en una hora era gratis. Cuando dieron las 11 de la noche decidimos hablar para que por que no llegaba y nos dijeon que ya habia llegado y colgo, entonces cuando nos dimos cuenta de que no estaba volvimos a hablar y y no contestaron, despues ya eran los 12 de la noche y decidimos cenar algo de su casa cuando a las 12:30 que estabamos acabando de cenar llega el pizzero y dice que le paguemos mas porque ya no estaba trabajando el que lo llamaron de emergencia y ya le pagamos pero solo lo que coorespondia aunque habia llegado 2 horas y media despues y deberia ser gratis y todavia el pizzereo queria propina pero obviamente se la negamos y por eso dominos APESTA.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

17/07/09
ggbsy  08
Vuelve a hablar, a una hora razonable, y pide hablar con el gerente y exponle la situación a el. Si eso no funciona, busca a los dueños! La verdad es que esto fue cuestión de empleados que ya se querían ir a dormir o de fiesta. Pero si hablas y te quejas de seguro recibes algo gratis.
21/07/09
yosolita13  09
no le hubieran pagado!!!!! si el pedido lo hicieron a las 10 de la noche y llega a las 12 y media no tenian por que haber pagado, por mas que el repartidor haya ido de "emergencia". Era deber de la pizzeria llevarles el pedido y, si no llegaba en una hora ustedes debian haberlo recibido gratis...yo creo se les traspapelo el pedido a los empleados y se les olvido y cuando ustedes volvieron a hablar, empezaron a hacer su pedido, pero no era culpa de ustedes y luego como esta eso de que hablan y les cuelgan??? Y luego ustedes ya habian cenado cuando llego la pizza, ya para que???
Uch si daria coraje...
03/09/09
joze manuel  / jose manuel  / 09
veo que comentas que ya te han sucedido otras situaciones en Domino's entonces yo te pregunto ¿porque les sigues comprando pizzas? no entiendo como puedes quejarte y seguir consumiendo.

Es solo mi punto de vista personal, no es grosería ni agresión, no lo tomes a mal.

Saludos.