Caso 89973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza30/04/14

Domino's Pizza Call Center, un desastre

Domino's Pizza
Desde qué implementaron su Call Center es un verdadero desastre. En febrero, tuve una fiesta de mi hija, me tomaron la orden y después de 15 minutos en línea, la persona que me contesto, me dijo que el sistema estaba tardando mucho en arrojar el número de confirmación, pero que me llamaría en cuanto lo tuviera...tuve qué hablar 2 veces más y re-ordenar 2 veces más pues nunca encontraban mi orden. Al final, después de casi 2 horas y media, llegaron mis pizzas y como media hora después, de nuevo!! El día de hoy, llame a las 14:04 y me volvió a suceder casi lo mismo. Ordene mis pizzas con Alejandra González y me tomó mi pedido. Al momento de querer darme el número de confirmación, el sistema no se lo daba. Me dijo que me regresaría la llamada y le comenté de mi caso anterior y me juro que no sería así. Le pedí que me comunicara a Prado Norte para saber sí mi orden ya se estaba procesando y que no me fuera a pasar lo mismo que la vez pasada, en la que mi orden nunca llego a la Sucursal, y lo que hizo ella, fue colgarme el teléfono. Hasta el momento, 15:52, todavía no recibo su llamada para darme el número de confirmación. Volví a llamar a las 14:27 y me contesto la Srita. Mary, quien amablemente trato de ayudarme y solucionar mi problema, pero me empezó a pedir la orden otra vez, pues al parecer, no había nada de datos ingresados; ella me ofreció que sí me mandaría mi pedido, pero tenía que volverle a dar el pedido y le pedí que cancelara mi orden o que ya no me la tomara nuevamente.

No me interesa comer gratis, me interesa comer. Están haciendo que su empresa, por lo menos en nuestra familia, sea indeseable. De haber tenido buen servicio, ahora es pésimo y creo que es en gran parte a su nuevo sistema de pedidos.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza