Caso 43798   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza02/11/10

Domino's Pizza Churubusco fraude total

Hola que tal antes que nada que bueno que tienen este portal para poder quejarnos de la atencion que dan especificamente en la sucursal Churubusco mexico d.f. de Domino's Pizza ya que durante casi tres años que pido pizza dominos y siempre dicen que NO aplica la garantia de 30 minutos.

Siempre tienen trabajo no importando el dia y la hora siempre es igual inclusive niegan el servicio de una forma muy prepotente cuando les dices que por favor llegue antes de la una hora por lo menos!! pero siempre te dicen que llega en 40 a 45 Min . pero la verdad que llega despues de 1 HORA !! y obio FRIA especialmente un seudo gerente de nombre ENRIQUE el cual nunca me a querido proporcionar su apellido para poder reportarlo pero siempre encuentro una respuesta negativa y grosera y solo se limita a decir que no es su culpa que no hay repartidores pero tampoco quiere responsabilisarse de la garantia ya conocida de 30 minutos y dice que de todas maneras a el no le afecta en nada que tengan clientes o no pues a el le dan su salario y eso es lo que le importa , y en segundo lugar otro problema NO MENOS IMPORTANTE ya que el dia martes de 2 x 1 es una farsa pues todas las cientos de veces que he pedido pizza en dia martes me encuentro con que quieren cobrar con precio de especialidad o pizza de mas de 2 ingredientes la verdad esto es un ABUSO!! Pues entonces NO es 2 x 1 si no 2 X 1.5 y despues de todo eso obiamente no respetan garantia de 30 Min. la verdad es que lastima de pizzas pues a mi y a mi familia , trabajadores y amigos nos encantan pero por disque gerentes o malos trabajadores todo lo denigran y cada vez ahi mas gente que esta molesta!! espero este tiempo que me di para escribir esta queja lo tomen en cuenta muchas gracias por su atencion .
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195322

03/11/10
ZAFFIRO  10
Claro, por unos malos empleados la llevan todos, yo creo que si tienes el nombre del gerente y la sucursal, con eso puedes reportar,
no creo que haya varios Enriques en una sola pizzería.

para mi también las Domino's son las mas buenas
y los que me han atendido se portan muy bién.
22/05/17
pepekurt  10
Asi es, casi nunca quieren hacer valida la pizza gratuita si se tardaron mas de 30min.