Caso 103878   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/07/15

Domino's Pizza incumplidos y no les interesa

Domino's Pizza
Dominos Pizza, esta en la etapa de que ya tiene demasiados clientes, al grado de que no les interesa cumplir con las expectativas del cliente y la entrega de sus productos son deficientes.

Con la finalidad de probar su nuevo producto, se me ocurrió realizar el pedido en DOMINO´S en linea, una pizza charola, primero si pides en linea te ponen la hora con 10 minutos a su favor, en efecto la puntualidad fue de 30 segundos antes de los 30 minutos, pero si no revisas lo que te entregan ni te das cuenta que ya no te acompañan la pizza con los acompañamientos de salsas para degustar tu pizza y al momento de pedirlos, simplemente el repartidor te dice asÍ me la dieron, cual fue su descaro que se la devolví y 15 minutos después me trajo la pizza con los insumos, obvio no la acepte, pero no quedo ahí, resulta que me queje en atención a clientes y su respuesta es no tiene nada de malo que se la lleven así finalmente llego a tiempo y eso no es motivo de queja, termine la llamada y en menos de 5 minutos me llaman para decirme que para resarcir el daño me dan una promoción de pizza doble el día que yo quiere, que DESCARO, DOMINO´S PIZZA queda fuera de mis pedidos para siempre.

Se supone que ahora que pertenecen a ALSEA seria mucho mejor el servicio, pero no, cada vez van de mal en peor y no es la primera vez que me pasa, pero uno trata de darles otra oportunidad y me salio el tiro por la culata.
En conclusión domino´s pizza apesta y re APESTA.
Sucursal Domino´s Obrera, siempre es lo mismo.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195742

Abrenet  14
Frases de "que miserable te viste por unas salsas" y "solo la devuelves porque no llegó gratis" en 3..2..1..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mano, a la otra mandan el helicóptero de Gobernación y al equipo de Master Chef para atenderte me cae...
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Abrenet, es ud. profeta.
alquimista  10
Pues creo que el repartidor te dijo la verdad, de que el solo te puede entregar lo que el recibe, recuerda que el repartidor solo entrega la pizza, no la elabora, por eso solo te entrego lo que recibió en la sucursal.

Por otro lado, cuando hiciste tu pedido, debiste de haber especificado que te añadieran mayor cantidad de sobrecitos de salsas, de mostaza y de catsup, recuerda que el que no habla, Dios no lo escucha.

Pero la queja me suena mas a que tu enojo se debió principalmente porque tu pizza no fue gratis.

Te daré un tip de algo que un usuario de este foro pregona en las quejas de pizzas, lo cual es lo siguiente: cuando el repartidor de pizza llegue tarde, debes de obligarlo a pedirte perdón, debes obligarlo a prometer que jamás en la vida volverá a llegar tarde, y el repartidor esta obligado a entregarte cupones de descuento para que vuelvas a comer gratis en tu próxima compra.

Salu2.
Gamuza  09
Hay que tener en casa algo de los aderezos que acompañan a la pizza, para que la disfrutes y luego te quejes. Debe ser frustrante hacer el pedido y que no cumplan las expectativas. Saludos.
Abrenet  14
No! @alquimista. ¡Esta clase de desgraciados que no entregan salsa deberían pedir perdón de rodillas, dejar la pizza gratis, regalarte cupones y lavarte el coche!
Sinvergüenzas malnacidos!
arturo jimenez  15
Lo que no saben es que el Chapo salió de la cárcel sólo para entregarle la pizza y después se regresa al Altiplano.
16/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Otra queja mas sobre la pizzeria de la ficha, en la que el cliente tiene la razón, ¿porque?, si entendí bien dice la quejosa, en mas de una ocasión, la pizza llego SIN NINGUNO de los acompañamientos por no revisar, ahí la pizzeria esta mal porque si debe incluir los acompañamientos (caso diferente a que quiera extra de estos acompañamientos), por otro lado el repartidor, solo hace eso, repartir hasta el domicilio que se le indica, el ''no tiene vela en el entierro'' de si tu pizza no tiene acompañamientos o falto ingrediente, etc.....bien hecho el reclamar y no aceptar la pizza y tampoco aceptar la promoción que te ofrecieron de servicio a clientes......no entiendo porque pertenecer ahora a ALSEA deba significar mejor servicio, si no me equivoco ellos también operan la franquicia de Burguer King, y mira las quejas que tiene acá en el sitio............
14/05/17
pepekurt  10
jajajajajaja te pasaste de la raya, total ya aceptala y listo.