Caso 10837   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza08/06/08

Domino's Pizza Volcanes apesta

El 14 de mayo, pedí unas pizzas, la sucursal que me corresponde es Domino's Pizza de TEPEPAN, por alguna extraña razón decidieron que NO, que me toca Volcanes que está mucho más lejos.
Pedí a fuerza en Volcanes mi orden, tenía una promoción 2x1, total que la IMBÉCIL que me contestó estaba en la luna pensando en el galán y a nada me hacía caso, hasta que me desesperé y le grité a la incompetente que pusiera un poco de atención.

La orden llegó 45min después, con la factura toda mal, hablé y me dijeron que no me iban a regalar nada que porque ellos no tenían la culpa. Hice un berrinche enorme, no por tener la pizza gratis porque la verdad es que ni me voy a hacer más rica, sino por el pésimo servicio, la falta de diplomacia, etc.

La factura dice: AV. RIO VECERRA si con V como que la srita. dijo vaca-bebe de la vaca: vecerro, pero en niña! y luego dice ciento "cetenta" y nueve pesos ¿o sea? por supuesto que volví a hablar y le pregunté a la dizque gerenta que ¿cuáles eran los requisitos para trabajar ahí? porque la monita ni sabía tomar la orden, y tampoco sabe escribir, estoy harta de las empresas que creen que el cliente nunca tiene la razón.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195768

10/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La última vez que compré un celular el joven dependiente me preguntó si mi apellido Sosa llevaba dos letras Z al hacer la factura. Siento que no es un apellido raro y es muy común, pero se comprende que el joven tiene poca experiencia y preparación. No creo que les convenga poner a una persona tan preparada para una función de caja y mostrador tan simple.

Abordando el caso, cómo pide que una simple cajera que no ha de tener ni carrera técnica tenga una buena ortografía. Si quiere su factura perfecta bien puede ir personalmente, porque en verdad que usted es un cliente muy especial y perfeccionista.
10/06/08
saoa  08
1915
Mejor una comidita o cena hecha en casa, esta en menos de 45 mins o igual, y mas nutritiva.
11/06/08
intro  08
precisamente ese tipo de gente trabaja ahi, porque no saben hacer nada y en sus casas ya les dijeron que no los van a mantener de a gratis
11/06/08
MrPool  08
"Hice un berrinche enorme, no por tener la pizza gratis porque la verdad es que ni me voy a hacer más rica, sino por el pésimo servicio, la falta de diplomacia, etc."

Pues sí, nunca mejor dicho. Berrinche que debió hacer porque seguro será una cría mimada, porque mira que "hacer berrinche" por 15 minutos de retraso dentro de la dichosa política (que a ver cuando desaparece) es excesivo. Además, ¿desde cuando hace falta "diplomacia" en una pizzería juas juas:

RAE - diplomacia.
(De diploma).
1. f. Ciencia o conocimiento de los intereses y relaciones de unas naciones con otras.
2. f. Servicio de los Estados en sus relaciones internacionales.
3. f. coloq. Cortesía aparente e interesada.
4. f. coloq. Habilidad, sagacidad y disimulo.

Y eso de exigir una ortografía impecable a un empleado de una pizzería ya es de risa. Bien loa punta asosa33, para una cliente tan "especial" mejor ir en persona para no pasar corajes por una facturilla de ¿cuánto?

Otra más que se quiere subir al carro de las pizzas gratis :P