Caso 113959   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza31/05/16

Domino's Pizza Galerias Coapa asco

Domino's Pizza
Si tiene antojo de pizza y estan en la zona de Coapa, eviten dominos pizza de galerias coapa. El fin de semana acudi con mis hijos y mi esposo a hacer unas compras y por la tarde subimos a la zona de comidas y mis hijas sin duda pidieron pizza.

Al momento de estar haciendo el pedido una tipa de muy mala cara, chaparra y con un gesto de asco cuando le dijimos que queriamos la pizza con orilla de queso, no se si les cueste mas trabajo hacerla o cual haya sido la razon pero muy a regaña dientes nos tomo la orden.

Quisimos pasar desapercibido el incidente pero lo que nos fastidio de sobre manera, no sabemos si fue a proposito pero al recibir la pizza y abrir la caja, habia pequeños trozos de papel metalico entre el queso y los ingredientes, al acercarme al mostrador y comentarle lo sucedido a la misma mujer, me dijo que no sabia de que estaba hablando yuy que lo mas seguro es que yo le habia puesto esa basura a la pizza.

Me moleste demasiado y le dije que me devolviera mi dinero porque no era lo que habia pedido y ademas su actitud en nada estaba ayudando y ella solo se limito a decir que si queria me daba otra pizza pero seria mediana y solo de queso porque iba a correr por cuenta de ellos. Le pedi hablar con un supervisor y atonita me quede cuando me dijo que era ella.

Una lastima que por este tipo de empleadas y su pesima actitud por el servicio. Si no les gusta trabajar en el lugar en donde estan, que se vayan y den paso a las personas que tienen verdadera necesidad, y que uno como cliente no tiene porque estar soportando sus cambios de humor.

Por supuesto, no me regresaron mi dinero ni la pizza que pedi. Gracias Dominos Pizza galerias coapa!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195860

01/06/16
STecno  16
Hola, que mala experiencia tuviste, lo cierto es que en Dominos Pizza parece que cada vez baja mas sus estándares de calidad, en los que hay por mi localidad, siempre me dan la pizza normal con mas de 5 cm de orilla de pan (ojo no es orilla de queso ni similar es una pizza normal) luego las dan algo crudas, siento que ya no vale la pena comprar en estos establecimientos, lamentable el caso de esta empresa, Saludos,