Caso 130738   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/12/17

Domino's Pizza echada a perder

Domino's Pizza
Domino's_Pizza de anzures Queja : la pizzas de la sucursal de Anzures se encuentran en mal estado ; el alimento esta echado a perder y le ocasiono a mi hijo vomito excesivo que aun no para.Llamamos a la sucursal y pedimos con la gerente para comentarles lo sucedido y nos conunicaron con L.Q., quien niega que fue su producto lo que lo ocasionó Y NO queriéndose hacer responsable con el argumento que ellos vendían mucho y que seguramente mi hijo era alérgico a la lactosa, información que es totalmente errónea.
No hable para preguntar cuanto vendían

Mi hijo se encuentra muy mal por comer la pizza que nos mandaron y el siempre ha comido pizza de peperoni ...
A continuacion envio un esbozo de la conversacion ya que la “responsable L.Q.” nos mencionaba que teniamos que comprobarlo legalmente

Como???
Quieres que nos vallamos a términos legales??

Señorita o niña no sea usted p*ndeja !
Mi hijo se encuentra muy mal y le vale m*dres!

Tomare acciones legales todo por no querer asumir una consulta y una devolución de su producto echado a perder ...

La niña me colgó el teléfono ...

Marque 15 ocasiones mas sin respuesta

Por situaciones como esta tenemos el país que tenemos
Me gaste lo que me tenga que gastar llegaremos hasta la última consecuencia
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Domino's Pizza Interlomas, pésimo
Domino's Pizza TIMADORES apestosos

04/12/17
wilfris  10
Le falta mucha solidez a tu queja para sustentarla.

Te hará falta si lo que quieres es cumplir tu amenaza de irte a términos legales contra la pizzería de los puntitos negros; cualquier juez por más rascuache que sea el barrio, te pedirá pruebas. ¿Qué pruebas tienes?

Por ejemplo: Pruebas de que la pizza estaba echada a perder, ¿Si estaba echada a perder porqué no lo notaste antes de comértela? ¿Alguien más comió de esa pizza? ¿Fueron los únicos alimentos que consumió tu hijo? ¿Se lavó las manos? ¿El vómito venía acompañado de fiebre?

Si nadamás vas a querer demandar con supuestos y con el hígado en la mano, te deseo mucha suerte, además necesitarás tiempo y dinero.
04/12/17
A. BM  15
Puedo decir que cuando una de estas pizzas viene "pasada" o mal desprende un olor muy característico y para nada deseable que no puede ser pasado por alto (una pizza así fue mi debut y despedida en eso de consumirlas)

Igualmente te deseo la mejor de las suertes si es que vas por el camino de la demanda.