Caso 133714   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza10/03/18

Domino's Pizza fraude total

Domino's Pizza
Es un fraude el tiempo de entrega de las pizzas de Domino's Pizza, tanto la app como en mostrador haciendo pedido a domicilio.

Por eso Domino's Pizza va de mal en peor.

Dejemos de consumir en lugares donde mienten a sus clientes sin importar que tienen publicados sus términos y condiciones Yuno se apega a ellos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195758

23/04/18
Daniel_del_DF  18
Es totalmente cierto lo que comentas, ayer pedi una pizza por medio de la APP y el repartidos tardo una hora en llegar a mi domicilio, al abrir la puerta y decirle el tiempo que demoro, lo primero en decir es que fue por el clima y la lluvia... Si solo estaba nublado y sin lluvia, al final le echaron la culpa a la aplicación movil y dijo que o pagaba o se llevaria la pizza y ya le dije que entonces se fuera, pero que yo haría valida esa garantia. Marque a la sucursal y me dijeron lo mismo, que es problema de la APP, les dije que a mi eso no me importaba, yo soy el cliente y ellos tienen que responder si sus desarrollos no sirven, al final ya volvio otro repartidor en menos de 15 minutos y rapido dio con mi domicilio. Pero me queda claro que siempre buscan pretextos, es mejor solo decir que la verdad se les hizo tarde y ya uno puede entender eso, pero eso les pasa por querer engañar a cliente
23/04/18
DonaldTrump  17
Ve a la PROFECO con tu comprobante de pago con fecha y hora y alguna prueba válida de que no cumplió con lo estipulado. Depués de dos meses tal vez te den tu pizza gratis. Si no te la dan, quedan a salvo tus derechos para iniciar un juicio.