Caso 16838   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza15/12/08

Domino's Pizza, llegan tarde

Pues el jueves 11 de diciembre de este año (2008) como a las 9:00 se me ocurrio pedir una Domino's Pizza ya que viendo la tele en los comerciales aparecio la promocion de Pizza a 115 pesos o algo asi y aparecia el famoso 01800 y como bien dicen solo me dieron la direccion y el telefono para que volviera a marcar y ordenar. Al cabo de varios intentos me contestan el fon y me dicen "permitame un segundo" espere cerca de 10 minutos pero dije:
ok tienen chamba en la sucursal, hasta que por fin contesta un imbecil y me pide nombre y direccion cabe mencionar que al momento de indicar mi direccion les digo la calle "Fulana" numero 47 y confirma con pelos y señas la direccion a lo que prosigue la orden y me pregunta "de que va a ser tu pizza" y le comento que si es solo un ingrediente o dos y me dice que la especialidad que quiera entonces el me sugiere que sea de peperoni con jamon y acepto y la otra mitad Hawaiiana. Eran 9:27 en mi reloj que lo sincronizo con lo de los noticiarios de la noche y me dice:
"queda confirmada a las 9:30 de la noche y recuerda, si llega despues de 30 minutos la pizza es gratis" dije ok no debo ser tan cabron total son tres minutos pero aun asi me senti incomodo por que me llevo media hora hacer un pedido y mas por que me tuteo el imbecil pero bueno eso no tiene nada que ver pero hago hincapie por que es relevante despues. Ya eran las 10:11 y suena el fon levanto y me dicen que llaman para que salga por mi pizza (mi telefono de casa es inalambrico) salgo con telefono en mano y no hay nadie y les comento que estoy en el zaguan de mi casa y no hay nadie y me dicen que el esta afuera de la clinica 47 como dice en el ticket de la pizza y le digo que es numero 47 y dice: por eso en la clinica 47 me desesperó y le digo es lote 47 no clinica 47 y le colgue e inmediatamente llamo a la sucursal de nuevo y me dicen "permitame un segundo" hasta que contesta una mujer y me dice que de que va a ser mi pizza (notese que jamas dan su nombre)
y le digo que llamo para reportar que la pizza que pedi aun no llega y la confirmaron a las 9:30 molesta me dice que espere y escucho que pregunta quien tomo la orden de las 9:30 y un pendejo pregunta que en que direccion y la tipa levanta la bocina y pregunta, le repito la direccion de nuevo y me deja colgado pero en ese preciso momento tocan el timbre y era el repartidor me acerco de nuevo con fon en mano y me dice: -"Pizza" -y le dijeo que si pero que la pedi a las 9:30
y eran ya las 10:23 Entonces el muy imbecil me dice: -Tu pizza no tiene garantia -¿Como que no? a ver espera estoy al telefono con la gente de la sucursal y despues de 5 minutos mas me contesta un cabron y me dice: -que pediste una pizza a las 9:30? Noten que me habla de tu otra vez y es la misma persona... -le digo si -a que direccion -le repito direccion -quien la tomo -no se, no me dijeron su nombre -fue hombre o mujer? -hombre -pues que raro por que soy el unico hombre en la sucursal y no levante ningun pedido y yo le dije -aqui esta tu repartidor y dice que no tiene garantia -y me dice jamas te mencione que tenia garantia de 30 minutos A lo que le muy molesto le dije: -Primero dices que no levantaste ningun pedido y despues dices que no tenia garantia, entonces? que pasa? -Pues es que esa garantia jamas se la comente y tiene que pagar Ya bien encabronado le dije que no y que me dijera su nombre y dijo llamarse "David" le colgue el telefono y volteando a ver al repartidor le comente que no le iba a pagar nada y sacando un papel arrugado de su camisa y me dice firmalo!!!
Que me encabrono mas y le digo que? como me dijiste y se quita el casco y me dice: que lo firmes, que le cierro la puerta y me doy la vuelta y a unos cuantos pasos me dice señor me tiene que firmar si no me la van a cobrar a mi, de mala gana le pedi que me lo diera y firme se lo entregue al maldito hijo de puta y se largo. Estoy bien emputado y mas por que llame a a quejas y me dijeron que le iban a dar seguimiento y que me iban a llamar de nuevo para enfrentarme con la persona que contesto y jamas llego la llamada sino hasta el dia siguiente y solo para decir: "Habla Yadira Cervantes y la llamada es solo para decir que a su queja se le esta dando seguimiento" y ya...
Eso es todo, lo unico que me queda de satisfaccion es que no pague y ya lei varios comentarios de gente que como yo ha tenido la mala experiencia con esta puta empresa y tienen razon a decir que sino pueden entonces que lo digan y ya estara en nosotros si la aceptamos o no y que no se esten haciendo pendejos por que dicen los dos weyes que trabajaron ahi que es arriesgar mucho su vida y yo les digo si lo piensan asi por que trabajan ahi? por que no buscan otra chamba?
ademas por que no dicen las tranzas que hacen, por que es mentira que se las cobren, lo que pasa es que se quedan con la lana y ellos firman los tickets y se quedan con eso, todos estan en contubernio y hasta lo hacen con intencion eso deberian decir y nada de chantajes de que se van a sentir mejor con Dios, ni madres las cosas son asi y si no les parece entonces Ala los acompañe...
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195741

PERLA1616  / Britania Morales / 08
Pues que bueno que no te dejaste puesto que tienes razon en lo que comentas pero ya no hagas tantos corajes total no vale la pena lo mejor de todo fue que no pagaste nada bien por ti suerte saludos byeeeee.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues lo mismo de siempre con esa garantía que se presta a mucho desorden. Le hacen esperar a usted y ni come usted a gusto que era el fin y al contrario, hace coraje gratuito con un extraño motociclista.

Yo las he ido a comer a la misma sucursal de Domino's y una vez sí me aceptaron la garantía de 15 minutos, de estar la orden en comedor.

Lo que sí es que ahora con la Final del futbol mexicano estos pusieron esta oferta verdad, pues, a lo mejor no dan abasto y quedan mal con muchos clientes.

Si no lo dijeron pues, hay mala comunicación, usted esperando en 30 minutos o menos y ellos con la idea de cobrar a pesar de la tardanza.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
bola de ignorantes solitos se contradicen jajaj que bueno que no les pagaste y pues en quejas no van a hacer nada te lo aseguro:(
19/12/08
Kyle Katarn  07
esa garantia siempre ha sido un fraude ademas de un riesgo tanto para los repartidores como para los conductores la verdad es que dominos es bien tranza y te cobran como si sus pizzas fueran muy buenas y por lo general cerca de uno siempre hay mejroes pizzas y mas baratas.
19/12/08
mariodavid  / mario ventura / 08
que bueno que no la pagaste y comiste de a gratis, de hecho eso de fijarte exactamente en la hora que hisiste tu pedido te da la oportunidad de esperarlos con reloj en mano para no pagarles aprovechando la promocion que ellos mismos hacen, yo en lo personal nunca me he comido nada que no me hubiera ganado y espero nunca tener que hacerlo ya que con el esfuerzo de mi trabajo gano lo necesario para comer y pagar por mi comida, si recibo un mal servicio me levanto del lugar y me retiro sin probar los alimentos porque eso de comerme todo y despues quejarme para no pagar se me hace que se presta para malas interpretaciones, lo mismo con los servicios a domicilio si no llegan en un tiempo razonable (y un tiempo razonable es menos de una hora)simplemente con toda la cortesia del mundo le explico al repartidor que unicamente es un empleado mi inconformidad y lo regreso con su pedido y sin mi dinero, pero ponerme digno, quedarme con los alimentos, tratar mal al repartidor y a todo el que se me ponga enfrente de esa empresa y muy digno sentarme a ver la tv y comerme algo que no pague no es mi estilo.

les mando una felicitacion a los que les gusta comer de a gratis porque los pizeros les dan la oportunidad de hacerlo y creo que en esta epoca de crisis no estaria mal unirme a su grupo aunque mi orgullo y dignidad no me dejan.
23/12/08
heber2003  / heber casti / 08
mario david....una garantia, es una garantia, si dices que tu trabajas y ganas lo suficiente para pagar tu comida, me imagino que tu trabajo es de calidad y nunca cometes errores, pero estos pelafustanes de las pizerias, son mocosos que no le tienen respeto ni a sus padres, peor aun, no tienen la responsabilidad de aceptar una equivocacion y pedir una disculpa, por el contrario se hechan la pelota unos a otros, y por ultimo, jamas les cobran las pizzas a los motociclistas, si asi fuera, nadie seria repartidor, por la retrograda filososfia de "el cliente siempre tiene la razon" .
26/12/08
Joncelu  08
Haber mariodavid, yo soy el que escribio la queja y por si no lo sabes cuando alguien pide pizza a estos lugares lo ultimo que piensas es no pagar y sabes porque se piden? por que se tiene la capacidad para pagar y hasta de dar propinas pero esta gente es una lacra para la empresa por que independientemente de que no le halla pagado lo que me molesto fue la actitud de ellos al hacerme creer en primera que estoy loco por que segun ellos no tenian registrado ningun pedido y segundo por quererme ver la cara al quererme cobrar algo que la empresa promete ademas como dice Heber2003 ni siquiera reconocen que se equivocaron y solo se la pasan tranzando.
Por ultimo gano lo suficiente hasta para pedirte una pizza familiar para ti solito, como ves?
18/04/09
lagartija  / Constanza Macotela / 09
YO por eso voy a la pizzería de la colonia donde vivo, me atienden de lujo y el lugar está muy a gusto.