Caso 16951   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza18/12/08

Domino's Pizza, no sean cochinos

Hola a todos los amigos de apestan.com mi queja es la siguiente;
en la estacion del metro zocalo, hay una tienda de comida rapida, "Domino's_Pizza "y la verdad son unas personas, que no tienen conciencia de los que es la higiene ,les voy contar mi caso:Sucede que cierto dia tenia que hacer compras para mi negocio que tengo y como, .vivo hasta lo heroes tecamac me sali de su pobre casa temprano y ya a medio dia tenia demasiada hambre,asi que lo mas factible era comer algo rapido y me dirigi hacia dicha tienda,
me despacharon mi pizza y me dirigi hacia el area donde se puede comer y estaba cerca de un bote de basura mas o menos grandecito total que todas las personas que terminaban de comer tiraban su cajita donde les daban su pizza despues pude observar como un empleado de la tienda sacaba las cajitas que los comensales tiraban a la basura y las volvian a meter como nuevas lo puede comprobar por que estaba presente lo peor de todo que pude apreciar que tienen cucarachas ya que estan salian del bote de la basura,me dirigi a decirle a dicho empleado que como era posible que haciera eso y me dijo
"Lo que pasa esque el dueño nos dice que reciclemos todas las cajas que se puedan, pero no estan sucias,a lo que yo le conteste pero hay cucarachas y ya despues me dejo hablando sola Como es posible que el stc. permita estas cosa estan jugando con la salud de las personas;TIENDA dominos pizza de la estacxion del metro zocalo apesta
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195320

22/12/08
devolutionary girl  07
¡que horror!comer algo que estuvo en contacto con un bote de basura.
23/12/08
heber2003  / heber casti / 08
Bienvenida a Mexico!!!!!!
04/01/09
zaida  / zaira alzua perez / 08
hola amigos de apestan que creen que lo que dice la srta o sra es verdad ayer fui con mi familia a la pista de hielo y me toco ver como vuelven a utilizar las cajitas las echan a un bote para despues armarlas de nuevo ya no compren pizzas en la estacion del metro zocalo
04/03/09
nuggets  / miriam  / 09
si, a mi me paso tambien, pero en mi pizza salio una MOSCA, mi hijo de 2 años tb estaba comiendo lo bueno fue que no le salio a el si no a mi, y llame para reclamar, y con trabajos me ocntesto el gerente, y despues de todo me dijo, que me iban a cambiar la pizza, y una gratis para cuando quisiera, diganme, a quien se le iba a antojar una pizza despues de eso, yo me negue y pedi me devolvieran mi dinero, y todavia se negaban, pero yo no accedi a lo que ofrecian y tuvieriob que mandarme mi dinero, wacala
27/03/09
dagmarkus  09
y eso no sucede nada mas en el zocalo. pero nosotros tenemos la culpa por consumir en lugares asi
08/04/09
newcenturyzanmarcos  / Yermendi Sanchez / 09
eso no sucede solo en la estacion d metro zocalo ha sucedido en varias estaciones del metro tienen una apariencia horrorosa y sucia