Caso 20324   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Domino's Pizza26/03/09

Domino's Pizza aguas con las sucursales del metro!

Amigos las tiendas Domino's Pizza que estan adentro del metro son un asco. te venden comida echada a perder y aparte de todo tienes que lidiar con gente groserra y prepotente que se te pone al breinco en lugar de darte una solucion. a mi en la tienda de tacubaya me paso que compre una de esas mini pizzas pero al abrirla me di cuenta que traia una cucaracha muerta en la parte de abajo. lo peor fue que se me ocurrio revisarla y aparte traia hongos.
estaba echada a perder. y cuando reclame me tiraron de loco, que eso nunca pasaba ahi y hasta me pidieron mi ticket para comprobar que la habia comprado ahi. como ven? al final me reembolsaron mi varo y aparte me intentaron envenenar regalandome otra pizza que por obvias razones no acepte. me sente a comer y escuche que una tipeja llamada ana lerma que supongo es la gerente del lugar empezo a decir que era un pen**jo quejumbroso. preferi no reclamar y salirme del lugar. asi que ya saben amigos no coman en las estaciones del metro
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Dominos Pizza Del Valle apestan
Domino's Pizza Suc. Campestre apestan
Fraude con Domino's Pizza
Domino's Pizza Interlomas, pésimo

28/03/09
Rodazac  / Arturo Sajevan / 09
¿quien come en el Metro? no se queje por favor, y si le salio una cucaracha , pues demande y no llore en esta pagina , creame que si usted expone su caso en Dominos internacional su voz se escuchara.
28/03/09
federicoa  09
Mi estimado, yo alguna vez realice un trabajo para dominos piza y visite bastantes sucursales en la Cd de mexico incluidas las del metro.. Tienes razon son un asco, y lo siento no solo las del metro, desde entonces solo como pizza casera.
saludos
31/03/09
Kyle Katarn  07
ni es sorpresa eso depues de todo por eso las venden tan baratas ademas se ve a simple vista como esos lugares son un chiquero
03/11/10
pepekurt  10
En el metro??? Ya de ahí empezaste mal, comer ahi donde esta todo el relajo, ps que esperabas.