Caso 27078   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/09/09

Domino's Pizza personal incompetente

Les cuento que el otro día estaba en casa y como era un poco tarde decidí ordenar una pizza a Domino's, el procedimiento de siempre. Me piden mi teléfono, me dicen mis datos en base a él, me corroboran el pedido; llevo años consumiendo en ese establecimiento (Sucursal Vallejo) y sólo en una ocación había recibido mi pizza gratis por la garantía de 30 minutos.

Total que pasaron los 30min y el repartidor no llegaba, poco después me llama a mi casa y me dice "oiga estoy en la calle Mplanas esquina con Poniente 112" y todavía me pregunta "¿es aquí?" a lo que le respondo que no, que yo corroboré mi dirección al hacer mi pedido y que ya pasaron los 30 min y quiero mi pizza. Un tanto preocupado me dice "pues a mí me dieron esta dirección y no le puedo hacer válida la promosión porque el error no fue mío sino suyo o del sistema" Si claro, cómo no -pensé- Le digo que ya no me mande mi pizza, que ya no quiero nada y que muchas gracias.

Luego de eso me llama el gerente de la sucursal y me pide una disculpa; dice que todos los pedidos que he hecho desde hace más de 8 años tienen esa dirección. Le pregunto que cómo puede ser posible si nunca había ocurrido tal situación y me informa que no es posible hacerme válida la promosión. ¿Para qué me llamó el sujeto aquel si ya había yo hablado con el repartidor? Poco después llama mi hermano a la sucursal para corregir la dirección en el sistema y lo comunican con un sujeto cuyo cargo no recuerda. El caso es que según este sujeto el generte tenía la obligación de hacerme válida la promosión. La verdad no pienso dejar de consumir en Domino's pero sí quisiera sugerirles a todos que pongan atención al ticket que se les entrega con su caja para comprobar que su dirección es la correcta en casos de este tipo.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan