Caso 33190   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Domino's Pizza12/02/10

Domino's Pizza dan billetes FALSOS

Hace 2 semanas tuve una infeccion en los rinones que me impidio salir de mi casa. Al encontrarme en ese estado, no podia ni ponerme de pie para cocinar, entonces decidi pedir una pizza a Domino's Pizza. Cuando llame, les informe que tenia un billete de 1,000 pesos, y que trajeran el cambio necesario.

Mi pizza llego, y me dieron el cambio. Al dia siguiente, salio mi esposo a trabajar. Trabaja en una fabrica, y necesita pagar la caseta de la carretera. Llevaba por todo capital el billete de 500 pesos que nos habia dado el repartidor. En la caseta lo detuvieron por traer un billete falso, y no lo dejaron pasar la caseta ni para dejar de estorbarle a los coches que se habian formado detras de el. Se tuvo que ir en reversa toda la carretera hasta que llegar a una gasolineria, donde tuvo que sacar del cajero para poder pagar la caseta y llegar a trabajar (llego tarde, obviamente).
En ese momento me marco, para que me comunicara con Domino's Pizza y les explicara lo que nos habia pasado, y que el billete del cambio era falso.
Al principio no me creian que hubieran sido ellos los que nos habian dado el billete (bueno fuera que tuvieramos tantos billetes de 500 como para no saber quien nos dio cual) pero no tengo duda porque ese billete de 1,000 con el que pague, era el UNICO dinero que teniamos para esa semana.
Despues de varias llamadas, hablar con gerentes, supervisores, etc. decidieron creerme y me prometieron que mi caso se iba a resolver. Primero me dijeron que me podian pagar con pizzas. Pero que quiero hacer con 500 pesos de pizza en mi casa cuando estamos nada mas mi marido y yo? Y lo que perdi no fue el hambre, perdi mi dinero!!
Al final me dijeron que estaba bien, que me reponian mis 500 pesos (tal vez se dieron cuenta que el repartidor les estaba viendo la cara y no era yo el unico caso).
El supervisor me prometio pasar ese mismo dia a mi casa y dejar el dinero. Nunca llego. Al dia siguiente me marcaron y me dijeron que a las 9 en punto de la manana llegaba el repartidor con mi dinero. Yo salgo a trabajar, pero me quede esperandolo hasta las 12 del dia. Nunca llego.
Y aqui tengo el billete guardado, esperando a ver cuando vienen a cambiarmelo.
Llevo dos semanas correteandolos, me prometen llamadas que nunca llegan, me han dejado esperando plantada varias veces en mi casa. Me contesta el supervisor cuando quiere, y cuando no quiere no.
Si esto sigue asi, voy a pedir pizzas desde casa de un amigo, y voy a pagar con el billete falso. Y cuando este el repartidor en camino, voy a llamar a Domino's Pizza a decirles que ahi les va de regreso el billete que me dieron.
Viva Pizza Hut.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195746

almuhu  10
no lo puedo creer!!!
Ademas que no se hagan responsables del daño que te hicieron... de verdad que ASCO!
12/02/10
No ya no te esperes. Mejor comprate unos canelazos o algo asi muy barato y pagales con ese billete. Una cucharada de su propio chocolate. No sera que tienen la pizzeria como lavado de dinero?

Y que sinicos te dan 500 de pizzas y no estan viendo que la obesidad en Mexico es exagerada y todavia te quieren matar con mas veneno?

No no no... a donde vamos a llegar
carlos76  07
Harias muy bien en regresarles su billete, y si en lugar de esperar a que vayan a tu casa a cambiarte el billerte te diriges tu a la sucursal asi no estas a la espera haber cuando se les hincha el omblio de ir?
Gamuza  09
Mal por la empresa que no cumple con lo que promete según para disculparse.Quedan peor. Así como se aseguraron que el billete de 1000 con el que les pagaste no era falso, debiste asegurarte que el de 500 que te dieron igual no lo fuese. 500 del águila no son cualquier cosa.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Como comentè anteriormente, para que ponen comentarios anexos a la queja ???? q1ue nos dan de que hablar.

porque andas comprando esa comida si ESTAS ENFERMA ?????

Despues, hciste las pruebas que han salido en la TV de como revisar los billetes ???, eso hay que hacerlo con todos.

El caminar hace bien, apersonate en la sucursal, para que te lo regresen en moneda legal.
argosman  09
Coincido con ACUARIO, ¿como comes pizza estando enferma? Solo te faltó agregarle refresco... pero eso es otro rollo. Lo importante en estos casos es revisar el billete que recibes, para poder reclamar al instante.
Imaginate esto: tu le pagas con un billete de $1000 y el no lo revisa. Al rato el repartidor regresa para decirte que el billete con que pagaste es falso. ¿Le cambiarías el billete? ¿Cómo sabes que el repartidor no cambio el billete por uno falso?... ahí meditalo...
dgahan62  08
Pues se me hace que hay gato negro apestoso, si ya les habías advertido que tenías para pagar el billetito de $1,000.00 pues el repartidor aprovechó.

A mí me desagrada esa denominación por eso no la acepto cuando me los dan en el banco. No sé si te haya tocado conocer a alguien que los confundió con de a $20.00 pesos.

Pues yo sí y desde entonces no confío en ellos. Pues ya los cambiaron, pero antes se parecían a los de $20.00 pesos, imagínate nada más los orates que trabajan en Casa de la Moneda.

En fin, qué tremendo batidero la verdad. Pero como opinó un compañero, hay que checarlos y pues bueno, no tuviste esa malicia, pero ya debiste aprender.

Ahora, si ya te habían respondido pues había que apersonarse y presionar en vivo y en directo. Hicieron concha al ver que sólo por teléfono querías resolver las cosas y pues ya se hacen los occisos.

Por bien también de ellos deberían mejor no aceptar billetes de esta denominación porque se hacen de problemas potenciales gratuitos y hasta los embarran en este sitio.

No se diga que andan muy billetudos los repartidores, qué tal si los asaltan también. Digo, por bien de ellos mismos deberian cuidar este detalle.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente tu tienes gran parte de la responsabilidad, si hubieras revisado el billete justo ahi, le hubieras podido decir que era falso y exigir que te lo cambiara, argosman tiene mucha razon, si te dijeran que tu billete de mil era falso un dia despues, no lo cambiarias o si??
adikto_adikto  / juan  / 07
debes de revisar los billetes bien para que ya no te vean la cara
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues como comentan arriba, es una fregadera lo que te hicieron, pero el gerente de sucursal no va a confiar en todas las personas que le llamen un dia despues para reclamar que recibieron billetes falsos.