Caso 35083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza29/03/10

Domino's Pizza, cara, muy mala y pésimo trato a empleados

Hola muy estimado lector yo fui Gerente en Entrenamiento de una sucursal de DOMINOS perteneciente a ALSEA y no recomiendo para nada consumir sus productos , pese a sus supuestas politicas de calida realmente muchos de los materiales no son tan buenos y usted se preguntara entonces ¿por que es tan cara? bueno lo que realmente paga usted es un monton de formatos y prosedimientos inutiles yo como GEE tenia que llenar al dia cerca de 16 formatos al dia por los cuales gastaba cerca de 38 hojas y varias horas ademas tambien se invierte en publicidad de promociones que no son tales pues la fabricacion de una Pizza cuesta alrededor de 20 pesos y vea usted en cuato se la estan vendiendo sin contar que aun para nosotros el famoso Martes de 2x1 es un fraude y pese a tener etas gananancias los trabajadores no ven los beneficios pues es un trabajo bastante arduo por tan solo 60 pesos al dia y muchas veces la gente tiene que laborar mas de 8 horas al dia e inclusive hay veces que les quitan su dia de descanso sin remuneracion alguna y a nosostros que somos sus jefes muchas veces nos regañana por no quitarles sus descanso y nos hacen tomar turnos dobles por lo cual le recomiendo a usted como cliente que no compre a esta empresa tenga usted en cuenta que su dinero bien le puede valer mas en cualquier otro local, hay muchos pequeños lugares de comida rapida pertenecientes a familias donde le pueden dar mas por su dinero a una calidad que sera practimanete la misma y donde apoyara la economia de familias como la suya o la mia y no a una empresa sobre explotadora como lo es esta pues creame realmente no es la gran cosa el dinero no se gasta ni en su beneficio como cliente ni en el de sus empleados muchas grcias por su atencion

PD Las pizzas gratis muchas veces si las cobran y cheque usted su ticket siempre pues muchas veces ponen a la fuerza las "promociones"
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195178

23/04/10
nena100506  09
muy mal eh, el hecho de que tu no hayas hecho un buen trabajo en tu tienda y que ademas estes resentido con lo que haces no quiere decir que en todas partes sea asi, eso habla muy mal de ti, asi que no se dejen engañar por este tipo de personas esta no es la realidad en todas las tiendas publico conocedor!!!
25/04/10
HISPANARIO  10
Sobre el comentario pasado pues yo bien se como se hace el "adoctrinamiento" en esa empresa te hacen sentir que la empresa es lo maximo con un casi completo lavado de cerebro siendo que realmente no es la gran cosa y pues yo hice las cosas bien en mi tienda 3 auditorias 5 estrellas lo demuestran(formas de evaluacion) y por eso me siento capaz de hacer una correcta critica y recomendacion a usted como consumidor y a las pruebas me remito pues no por nada Dominos ocupa el lugar 34 de este sitio en la lista de las empresas que mas apestan saludos
09/08/10
pepekurt  10
Si las pizzas DOmino's son caras, y no se porque tan caras si no son la gran cosa, lo que uno paga es la marca, según ellos productos de calidad y no se que tanto. Y el 2x1 no lo es, es puro gancho.
29/08/10
akire_mtz  / Erika Anahi  / 10
Como lo dices Hispanario, la mayoria de estas quejas son por servicio, no por calidad en el producto, y si tienes algun inconveniente te la cambian y te devuelven tu dinero, yo trabaje en Dominos Pizza como Gerente y si no respetan tu dia dedescanso como encargado, si no tienes personal, por que es tu responsabilidad contratarlo y que permanesca en la sucursal. Pero no se obliga a puestos basicos a doblar, se les pide apoyo y se les paga turno extra o se les repone el dia. Ademas son muchos formatos, pero si te organizas y te dedicas a tu trabajo a mucho te llevan una hora, claro que si el indicador semanal lo quieres hacer en un dia estas mal chavo. No tiene mucho tiempo que sali de la empresa (por la escuela), pero pase por cinco tiendas y no todas son iguales. Y ALSEA para mi es una buena empresa ya que te dan muchas oportunidades de crecimiento y capacitacion constante.No por nada maneja las marcas que maneja.