Caso 4307   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza15/05/07

Dominos Pizza, muy ricas, pero apestan

Independientemente de que les cobren o no las pizzas gratis a los repartidores o si estos se tienen que andar matando para entregar, la política que manejan es que si la pizza no llega en 30 minutos, es gratis; el pasado 1o de mayo decidimos en casa de mis padres pedir unas pizzas para comer, como siempre, fueron muy atentos para recibir mi pedido, indiqué la dirección como siempre, porque no era la primera vez que pedíamos pizzas de ese lugar, e incluso me recordó que si en 30 minutos no llegaban serían gratis. Bueno, pasaron los 30 minutos, pasaron otros 15 o 20 y nada con las pizzas, así que procedí a hablarles y decirles que no llegaba mi pedido, ahí me dijeron que lo que pasaba es que el repartidor no encontraba la dirección, a lo que yo enriquecí la dirección con algún otro detalle y me aseguraron que ya iban con esos nuevos datos. Pues pasó otra media hora y más y nada que llegaban, mi padre les habló y le aseguraron que ya iban, que no se preocupara. Total que yo tuve que irme de ahí sin comer, como a las 6 de la tarde, con antojo de pizza y ellos que ni siquiera una llamada para saber qué había pasado o bien una llamada cuando el problema era que no daban con la dirección, digo para preguntar.

El problema, considero, es que al ya haber pasado los 30 minutos y que el pedido no sería cobrable, pues ya no les interesó entregarlo. Bueno, pues no es justo, yo no fui quien decidió que Domino's Pizza tuviera tal política de entrega, fueron ellos mismos, y si no son capaces de cumplirla, pues que ya la quiten y mejor nos hacemos los clientes a la idea de pedir las pizzas con más antelación sabiendo que podrían tardarse quizá una hora.

Hoy es 15 de mayo y ni una llamada para disculparse o enmendar su error, eso es no tener compromiso de calidad hacia el cliente y del cliente es que ellos viven.

Sigo con antojo de pizza, pero cuando pida una seguro que será de Pizza Hut o de Benedettis, en lo que se me pasa el coraje.

Enviado por: Ricardo Alvarez Pérez
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195351

18/10/07
racielomar  / raciel omar / 07
Hubieras ido a buscarla tu mismo para fregarlos y tuvieras tu pizza gratis.

Que malditos son. Deberian poner en sus comerciales que si en 30 mins no te llega tu pizza ya nunca te la enviarán.
03/11/10
pepekurt  10
Si están buenas las pizzas ahí en Domino's pero también están muy caras, digo en comparación a otras partes donde hay pizzas mas buenas y a mejor precio.