Caso 47271   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza10/02/11

Domino's Pizza, no cumplen la promoción de su tríptico

En mi casa dejan la clásica propaganda de la pizzeria Domino's Pizza con ofertas... yo no suelo pedir comida de este tipo porque disfruto cocinar, pero ese dia salimos a comer y mi hijo se le antojo una rebanada (tiene 4 años)... Como ya todos estabamos satisfechos decidi pedir la de la promocion que decia ahi "Pizza grande de 1 a 2 ingredientes por 100 pesos" cualquier dia de la semana.

Al llamar por telefono y hacer mi pedido, la señorita me pidio "mi codigo" de promoción, le dije como 3 veces que era un folleto y que la pizza que yo queria grande de 1 a 2 ingredientes era de 145 pesos (o algo así)... Yo le mencione que porque me diferia el costo, y ella insistia en otra vez el "codigo de promocion".

Para no hacer mas largo el relato, le dije que si iba a respetar el precio del folleto porque NO deseaba nada mas, y ella me colgo el telefono.

Me volvi a comunicar con el gerente para dar mi queja y le suplique que no vinieran a tirar su basura a mi casa, de lo contrario procederia contra la empresa porque no respetan las promociones.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195689

10/02/11
Getsemanhy  10
Es bueno que te defiendas, la empleada que te estaba atendiendo se portó de manera déspota, ya que si en un momento dado no aplicaba la promoción su obligación era explicarte el por que, ahora lo único que le faltó a tu queja es decirnos que te respondió el gerente.
10/02/11
joy1  11
yo llevo mas de dos años esperando que llegue mi pizza hasta hable con el gerente para que me dijera si la mandaban o no y me dice que si la van a mandar hasta el día de hoy no pierdo la esperanza , por supuesto jamas volví a entrar o pedir en un demonio`s pizza
11/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ah, por cierto han comentado que la pizza que lleva jamon y piña, (dos ingredientes), no entra en la promocion porque es una especialidad (HAWAIANA)
11/02/11
pikaextreme  08
Esta queja tiene merito porque es de las pocas quejas de Domino´s que no involucra a aprovechados con la promoción de 30 minutos.
12/02/11
valentino  09
ya no la chingan, tanta basura que tiran con sus bolantitos para que al final no respeten las promociones que ellos mismos ofrecen...