Caso 57293   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza25/10/11

Domino's Pizza, ¿Y la pizza, apá?

Dominos Pizza Santa Fe, ¡apesta! Hoy hice un pedido, me dijeron que no podian garantizar el tiempo de entrega. Les dije que no habia problema, pero despues de 1 hora no llegaba, asi que llame nuevamente para saber que sucedia.

Me dijeron que no habia ningun pedido a mi nombre. Para esto, habia estado marcando desde el numero que les habia proporcionado, y no me contestaban, dando la impresion de que ignoraban mis llamadas deliberadamente. Finalmente opte por marcar desde mi celular, llamada que fue contestada inmediatamente, reforzando mi impresion inicial. Cuando les indique que les llamaba para saber de mi pedido y le proporcione el numero (del que no querian contestar mis llamadas), fue que me dijeron que no habia ningun pedido. Fianalmente colgue, y busque otra alternativa. No obstante, considero que el servicio fue deficiente y poco profesional, y si el problema es que ya no quieren entregar pizzas en este domicilio, supuestamente que porque esta sobre la carretera (lo que es absurdo ya que la sucursal tambien esta sobre la carretera), pues que lo hagan bien publico para que no parezca que es una querella personal.

Por favor, si trabajan por el rumbo de Santa Fe, consideren la posibilidad de que Dominos Pizza les nieguen el servicio y los hagan esperar y perder su tiempo.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195176

25/10/11
popjasp  / José Alberto  / 11
Dominos Pizza apestas por que la verdad sus pizzas saben mal y hacen daños asi que mejor coman sanamente a comer porquerias como esa

-yoo-