Caso 75592   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/02/13

Domino's Pizza Alfonso XIII, pésimo servicio

Domino's Pizza
El repartidor de Domino's Pizza llegó a la primer caseta después de la media hora. Mi pedido fue hecho a las 9:06 pm y el repartidor llegó a la primer caseta a las 9:41pm. Yo puedo ver la entrada de la unidad desde mi departamento. Llamé a la sucursal a las 9:38 para poner avisar que ya venía tarde el repartidor y pregunté qué hacía. Me dijeron que no había problema y que solicitara mi garantía directo al repartidor porque seguro había llegado tarde porque el mío era el tercer pedido que le habían mandado repartir y que si el repartidor tenía problemas que me comunicara a la sucursal nuevamente y les comunicara al repartidor.

El repartidor se negó a darme la garantía y no reconoció su retraso, aún así me dio la pizza. Me comuniqué a la sucursal Domino's Pizza como me dijeron y me atendió el "gerente" que no me dio nunca su nombre y me trató muy mal (por cierto no tiene ningún buen manejo en el trato a clientes y tiene terrible forma de hablar). Después de mucho tiempo para hacerle entender que sí había llegado tarde su repartidor me pide que deje las etiquetas con el repartidor, cuando salgo a dárselas el repartidor se había ido.

A las 11:10pm (hora muy inapropiada) me marcó una señorita sin darme su nombre y muy descortés, me pide que requiere las etiquetas forzosamente, le pido que sea razonable y que pasen por ellas al día siguiente, pero me da a entender que como me "hicieron el favor de darme la pizza gratis que es lo menos que puedo hacer". son las 11:40pm y el repartidor no ha llegado por las etiquetas que tanto les urgen.

Pésimo servicio, pésima atención, cero respeto al cliente, cero respeto a sus propias garantías. En Domino's Pizza no tienen idea como tratar a sus clientes. No explican los procedimientos para hacer válida la garantía como debe y hacen de la experiencia de pedirles pizza algo terrible. Cuando la única razón por la que pedimos pizza a Dominos es por la rapidez que "garantiza". De verdad no pueden hacer más mal las cosas, su marca está decayendo y si no capacitan a su personal para que los clientes tengan una buena experiencia, están perdidos.

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195351

14/02/13
Tu pedido fue a las 9:06 y a las 9:38 ya estabas reclamando que se habian pasado de la media hora, lo bueno es que el repartidor al fin si llego y te respeto la promocion, aunque luego para"fastidiarte" no pasaron por las etiquetas. Vaya que apestan, sin embargo tuviste tu pizza gratis y no fue una tardanza tan grande.
jaesjackson  11
Comentario Negativo
no exageres por gente como tu muchos repartidores mueren por ir lo mas rapido posible, ponerse en peligro y poner en peligro a los demás y haces escandalo por miseros minutitos en los que pudiste haber muerto de hambre atragantate con tu pizza gratis eres una terrible persona
lups86  11
La culpa no es del cliente es de la franquicia pues ella es quien establecio esa garantía, asi que el quejoso esta en todo su derecho de no pagarla y el trato si fue pesimo
20/02/13
Cuanta adrenalina no se siente en esos últimos 3 minutos en que el repartidor no ha llegado, ¿apoco no? Nada como pedir una pizza y orar no por nuestros alimentos, sino porque sea gratis la comida!
20/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
si no pueden para que ofrecen el SERVICIO
Buen día vdrivera, tienes toda la razón en exigir que se cumpla una condicion que ellos mismos pusieron.

El único punto el que discrepo es el siguiente:

Cito textual.

Lo cual me lleva a pensar que no eres un muerto de hambre que busca comer de a gratis.

¿Entonces cual es el problema del retraso de
tres minutos?

Sinceramente creo que debes de alinear tus intereses y darte cuenta de que en realidad si eres de los que quieren comer de a gratis y no es el objetivo de que llegue la pizza lo antes posible.

Lo que vino despues, no es justificable en ningún caso e incluso debiste mandarlos a volar bajo el punto de seguridad en mi casa.

Te recomiendo entrar al siguiente link que es la encuesta de dominós "Dinos que piensas" y allí levantes tu queja. te piden número de ticket, fecha, sucursal, etc.

Salu2