Caso 81104   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/07/13

Domino's Pizza pesimo servicio

Domino's Pizza
Es una verguenza el servicio que dan en Dominos Pizza, hice mi pedido por internet , y muy confiado que mi pizza llegaria en 30 min espere , sin embargo llego una hora y media despues, quice por lo menos hecer efectiva de que a los 30 min la PIzza es gratis y nada, pedi hablar con una Gerente en la sucursal que me atendio que es Tlatelolco y que no me podian dar el nombre, mucha displicencia , y las pizaas obvio llegaron heladas!puede ser que haya tan mal servicio??

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195322

15/07/13
El decepcionado  13
osea despues de todo de hablar con gerente y todo aun asi aceptaste las pizzas era para mandarlo con su mamacita
09/11/13
heavy3392  13
yo trabaje en dominos...la verdad es que todos dentro y fuera de tienda nos esmerabamos por ser lo mas rapidos posible...pero no siemrpe se podia cumplir la garantia de los 30min..a veces era imposible estar siquiera en 50 min...los fines de semana y a ciertas horas hay tantos pedidos que los repartidores se llevan de a 5 ordenes y son por lo regular unos 8 repartidores, depende el tamaño de la tienda....obvio la ultima en entregarse llega muy tarde y si ademas esta lloviendo o viven en lo mas jodido..pues imposible. En el caso de los pedidos por internet, estos llegan a la tienda con un retraso de unos 5 min...aveces mas y se deben confirmar por que siempre hay payasitos que juegan con el servicio...en lo que ocurre todo eso pasan unos 10 min...esmucho tiempo, para q una pizza llegue a tiempo al lugar mas lejano debe salir en 15 min...y tarda 9 0 10 en hacerse.....no siempre se puede cumplir la garantia que da el corporativo por que si por la tienda fuera no la daria....arriba no saben lo canijo que es cumplir esa garabtia...y los clientes.....la mayoria desean que lleguemos tarde para comer gratis....finalmente somos mexicanos!!! me tocaron clientes que llegando en 25 alegaban que ya era tarde y que era gratis....a esos los llamamos hambreados!!! ademas daban la direccion mal o incompleta para que el repartidor se perdiera y llegara tarde o si era edificio cerraban y desconectaban el timbre...la verdad es que también muchos clientes apestan
09/11/13
Mitoez  11
Quizá te toco un día de malas y todos se hicieron bolas, pero para todo hay un protocolo:

* al momento de hacer el pedido de internet, la misma pagina te hace la RECOMENDACIÓN de que hables para confirmar si el pedido se levanto y a que hora.

* "despues de 30min la pizza es gratis", esto aplica en todas las sucursales!!, pero tiene sus restricciones las cuales la tienda o pagina te las deben de señalar.
En dado caso que aplique cuando llgue el repartidor lo recomendable es no decirle nada, simplemente desprendes los tikets de las cajas, pones tu nombre y firma y se las das de nuevo, con esto confirmaras a la sucursal de que el servicio fue lento y haces efectiva su promocion, sin necesidad de llamar a alguien o alegar

PD: como a los 3 dias te llamaran del corporativo para confirmar de que tu pedido fue gratis.

Saludos!!!