Caso 86697   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Domino's Pizza13/01/14

Domino's Pizza robado por un repartidor

Domino's Pizza
Ayer alrededor de las 7 de la noche pedí una pizza mediana y un refresco de 2 Litros por la página de internet de Domino’s pizza (Link para que me trajeran mi orden de la pizzería de Domino’s pizza que está ubicada en la colonia de electricistas en la calle de norte 8X en la delegación Azcapotzalco en frente del restaurante Chon y Chano como había hecho muchas veces antes de hecho soy un cliente frecuente alrededor de 4 o 5 veces al mes pido alguna pizza o algo.

El primer problema fue cuando llego el repartidor me trajo un refresco equivocado pues yo había pedido una manzanita sol y me trajo un seven up cuando le hice saber me dijo que ya no tenían el refresco que yo había pedido y que por eso me trajo ese cuando nunca me llamaron para decirme que ya no tenían manzanita ni preguntarme si quería cambiar mi orden. Pero bueno acepte pagarle los 124 pesos y le di otros 16 de propina la page con un billete de 200 medio mi cambio y se fue.

Como a los 20 minutos regreso diciendo que yo le había dado un billete falso y me entrego un billete que no era el mío y que claramente se veía falso era una muy mala imitación no tenía marca de agua y los elementos no cambiaban de color además de que estaba decolorado.

Habría que aclarar que el billete con el que pague me lo entrego mi papa y él lo había sacado de un cajero ese mismo día era el único billete de $200 que tenía y no había comprado nada más así que no hay duda alguna de que el billete venía directamente del banco tenemos el recibo además yo soy estudiante de economía e incluso he tenido cursos en el banco de Mexico así que se perfectamente identificar un billete falso y el billete que me dio mi papa era legítimo.
En cambio como he dicho el billete con el que regreso el repartidor era una burda imitación y por supuesto no era el mismo con el que yo pague estoy 100% seguro. En fin lo mismo le dije al repartidor y me negué a cambiarle el billete así que mi padre y yo fuimos con él a la tienda para discutirlo con el gerente donde nos atendió una señorita muy grosera vestida con un uniforme negro que no nos dijo ni su cargo ni su nombre solo la presento el repartidor como “la jefa” y nos dijo que el billete era falso y que era nuestro porque supuestamente éramos los únicos que habíamos pagado con un billete de $200 cosa que por supuesto no me demostró además también dijo que era imposible que el repartidor cambiara mi billete.

Discutimos como por 15 minutos con ella porque el billete no era el nuestro además no había forma de que me demostraran que el repartidor no cambio el billete en los 20 minutos que tuvo en el tiempo en el que regreso o que otro cliente no le pago con ese billete.

Después de discutir mucho se fue y nos dijo que lo aclaramos con el repartidor yo estuve a punto de llamar a la policía para que nos remitieran al ministerio público y levantar un acta contra el repartidor pero mi padre que es una persona mayor está jubilado me detuvo y me dijo que no íbamos a perder toda la noche por una cantidad tan insignificante así que fuimos al banco donde además el repartidor nos siguió como si nosotros fuéramos unos criminales y regresamos a la pizzería a pagar otra vez donde “otra jefa que también llevaba el mismo tipo de uniforme negro” tomo el billete de mala manera y fue a comprobar que no fuera falso regreso y nos dijo que ese si era legitimo en un tono muy descortés.

Por ultimo me gustaría recalcar que el repartidor y las jefas en todo momento tuvieron un tono altanero y grosero.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195312

luisqueja  13
aa yo crei que un repartidor robo a su empresa, segun el titulo revuelto de la queja. Hasta me desvie del tema.
luisqueja  13
al final pagaste y nadamas perdiste tu tiempo, luego van a creer que fue tu culpa. La intención
Gamuza  09
Pues para tener tantas "credenciales" como decía mi abue, resultaste bailado. Supongo que a los repartidores les han de tener claro que tengan cuidado con los billetes, pues ellos reciben todos los días los pagos de las entregas a domicilio. Era su problema si recibió un billete falso y no lo identificó en el momento. Como bien comentas, cualquier cosa pudo haber pasado en el rato que fue y vino. No le debiste haber pagado nada, ni ir a la tienda, ni discutir, ni mucho menos. Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Solo quiero aclararte una cosa mi futuro secretario de economia: El hecho de que un billete salga de un cajero automatico no es garantia de que sea legal. Te sorprenderias la cantidad de casos que existen donde los billetes falsos se "pierden" entre los legitimos al momento de cargar un cajero.

Recuerda que a estas maquinitas no les caben ni 5 ni 8 mil pesitos, ademas de que las empresas encargadas del manejo de valores carecen del equipo suficiente para detectar los billetes falsos.

Ya por ultimo, de nada sirvio que vinieras a presumir tus estudios en economia cuando no sabes nada de leyes y mucho menos de logica. Ya que si repartidor regreso a reclamar que le habian pagado con un billete falso pues no habria manera de que la autoridad les comprobara que ustedes le habian dado ese billete (suponiendo que si fuera falso con el que pagaste) y por lo tanto el repartidor al recibir dicho billete y no identificarlo al instante pues automaticamente tampoco le daba muchas opciones para comprobar que en verdad ustedes le habian pagado con el.
14/01/14
Pues ya te lo dijeron tu palabra contra el empleado y todavia pagas?

Me encanta que siempre pongan de pretexto la avanzada edad del padre para no discutir, no proceder, no denunciar, etc. No le vaya a causar un susto, oara que lo llevaste? Como testigo que te dio un billete sacado del cajero? o sea solo porque tu papi lo dice entonces es 100% verdad? Ni los pizzeros ni yo lo sabemos, como ya te diheron también del cajero y hasta de ka ventanilla del banco dan billetes falsos.

Cuando te dio el billete tu padre lo revisaste? Me imagino confias en él y ni te fijaste si era falso. Ahora bien, ok es billete real el empleado queria echarles la culpa, para que demonios pagas como asumiendo el error y dando por hecho que fueron ustedes los que dieron el billete falso?

Mas sentido común para la proxima y a estudiar mucho, vivir oa vuda para que tengas más colmillo y no te dehes apantallar por una jefa y un repartidor
valentino  09
con todo y tus estudios de economia y tus cursos en el banco de mexico, saliste bailado por el repartidor. nada tiene que ver la avanzada edad de tu padre.
rdm  13
no debiste de haber pagado les regresas lo que te quedo de pizza y si quieren y nunk les velves a comprar y fin del asunto, efectivamente pecaste de ingenuo y aceptaste la culpa
HartoDe...  13
El que calla otroga… pero el que habla y va a hacer todo el show y acaba cediendo pues mucho más… Además que afán de andar "pasoteando" a tu señor padre en la noche para estar haciendo "aclaraciones" de una cosa que no era tu responsabilidad y menos la de él… No sé quien por ahi andaba diciendo que leía quejas absurdas… esta es una de ellas, el título debió ser: "repartidor de pizza hace fraude con billete falso y yo caÍ. mi candidez apesta" y contar tu historia, lo chistoso es que en todo momento te las quieres dar de muy listo y la verdad en ningun momento asumes la responsabilidad de que la regaste en haber caido en el jueguito del repartidor. la historia debió terminar en:

"Como a los 20 minutos regreso diciendo que yo le había dado un billete falso y me entrego un billete que no era el mío… le dije que eso me lo debiÓ decir al momento que lo recibiÓ y le cerrÉ la puerta. Fin de la historia…

Sí que poca m… que el cuate haya querido robarte, pero menos m… dejarse robar… cuando leo este tipo de cosas a veces dudo que sean reales, desgracidament si lo son…

Espero qe esto le sirva a algún "cándido" lector que pase por aquí al que se la quieran aplicar igual y no caiga como tú...
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Qué te puedo decir mi futuro gobernador de Banxico, director de FMI, Secretario de Tesoro, Secretario de Economía, etc?
En primer lugar, no deberías haber caído en el argüende con el repartidor. Sólo hubieras dicho, "Lo siento pasaron más de 20 minutos y deberías haberlo verificado en el momento que te pagué. Siento las molestias y buenas noches." Punto.
También fue culpa porque igual no hiciste verificar el billete con que pagaste.
Segundo lugar, presumes ser estudiante de Economía y presumirte fregón, pues déjame decirte la verdad: No lo lograste, te la diste de tonto... ¿porqué? Caíste en el argüende, justificaste la edad de tu papá, resultaste ser hijo de papi. Al final de cuentas, tú saliste perdiendo.

Para la próxima póngase abusado, chavito.

HartoDe, jajajajajaja, me hiciste reír con la parte final de tu comentario. Muy auténtico y original saliste.
Lord_Henri97  13
Que histérica, además que tanto arbolote en tu queja y nada más para llegar a la conclusión de que eres muy amargado con la vida, quien te dijo que Domino´s es la única pizzeria? estas como los que se quejan de Burguer King habiendo CIENTOS de hamburgueserías... y mejores...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No hay mucho que añadir a lo que ya han dicho los demás comentaristas: de todos modos te la dejaron ir con $200. Definitivamente el "hubiera" no existe, pero en esa situación ya es pedo del repartidor si no detectó el billete en ese momento; aunque si lo vemos desde una perspectiva general, mejor que el Carstens del mañana pierda $200 que un pobre diablo como el repartidor lo haga.
17/01/14
Que tal ClienteOfendido, hay momentos para dejar de ser cortés y este era uno de ellos.

Tranquilamente se decía, lo siento ese no es el billete que yo te dí, desconozco de donde lo sacaste pero de mi no fue.

En casa han llegado a preguntar si le pagamos al repartidor de Domino´s o aplicamos la garantia (A mi me interesa comer por lo que recibo pago y adiós), es decir que ellos tambien se las gastan cobrando y sin reportar a su caja.

Lo demás, tómalo como experiencia.

¿No alego por la edad pero lo hago ir hasta la tienda de dominós?

Nuestro próximo diagnosticador de catarritos en economía.

Salu2