Caso 87708   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/02/14

Domino's Pizza Suc. Campestre apestan

Domino's Pizza
Para el convivio por el Día de San Valentín organizado en el colegio al que asiste mi hija menor y con el fin de no "andar a las carreras", el día de ayer me comuniqué a la Sucursal Campestre de Domino's Pizza para solicitar información sobre horario de atención al público y si era posible la entrega en la escuela.

El empleado que me atendió muy AMABLEMENTE me indicó que abren el negocio a las 10:00 y que con gusto lo llevarían a la escuela para que a las 11:00 (hora de inicio del convivio)contaran con las pizzas necesarias. Me quedé tranquila pues de esa forma llamaría yo aproximadamente a las 10:15, y como preferí que alguien de mi familia recibiera la pizzas en mi domicilio para que la llevaran al colegio, así quedaría el tiempo justo para que los amigos y compañeros de mi hija recibieran la pizza caliente.
Bueno, pues aqui acaba la historia color de rosa de San Valentín, pues el dia de hoy tal y como lo había programado me comunique a la pizzeria para hacer el pedido y la señorita A. "Gerente de Entrenamiento", me dice que el servicio empieza a las 11:00 y que ayer le debería de haber informado sobre mi pedido para que ella se preparara y ante mi reclamo y relatoria de mi llamado previo, me cuestionó que con quien había yo hablado, que si acaso era un "Gerente de Entrenamiento" (otra vez ese puesto), obviamente le contesté que cuando uno llama a las pizzerias no les pregunta a los empleados "Y qué cargo tienes?, pues yo solo hablo con los Gerentes de Entrenamiento".

Además de que la información que ellos manejan no tiene porqué ser diferente al resto de los empleados cuando el objeto de su empresa es dar atención al público y de calidad... imagínense y ¡ella es la responsable del entrenamiento!, obviamente no se comprometió a nada y mi familiar tuvo que ir a buscar la pizza.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195178

10/03/14
Te doy la razón. Creo que aquí conviene más un "no sé pero llame al rato para confirmarle" o "dejeme preguntar" a que te den información falsa, ya que puede traer problemas.
22/05/17
pepekurt  10
Estaba muy riesgoso, pero como cambian turnos igual te dijeron que si pero al día siguiente ya salieron con sus cosas.