Caso 91585   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Domino's Pizza22/06/14

Domino's Pizza no respeta su garantía de entrega en 30 min

Domino's Pizza
Hoy 22 de junio de 2014 ordené una pizza y otros productos de DOMINOS PIZZA por internet con folio de confirmación 244698 con registro a las 15:27 y promesa de entrega 15:57. La unidad es la 11120 Azcapotzalco de Av. Camarones. Sin embargo; llegaron 16:12 y el repartidor no quiso aplicar la garantía con el argumento de que se la cobran a él y que si yo insistía en quedármela me acusaría de robo.

Llamé después de que se fue el repartidor a su sucursal y me dijeron que en 20 min me la enviaban de vuelta y gratis, pero no ocurrió. Deberían de cuidar su prestigio, políticas y capacitación de su personal.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195312

22/06/14
Gamuza  09
Sí apesta la empresa al fallar con sus promociones, capacitación y prestigio. A veces yo me pregunto si alguien pide una pizza esperando que no llegue a tiempo para que sea gratis; lo peor del caso es que te quedaste sin pizza. Saludos.
22/06/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Bien sabido es que en esta ciudad te puede llevar hasta media hora cruzar una calle y a estos ingenuos se les ocurre ofrecer imposibles.

Ya queda en uno como comprador, tener algo de empatia y hagarrar la onda, no hacer leña del arbol caido.
Lol_99  14
Es cierto, esta empresa no cumple con la promoción de 30 minutos, ya que yo he hecho pedidos por teléfono y desde ese momento me avisan que no podrán cumplir con la promesa de 30 minutos, así que no podré solictar sea gratis si llegan después.

Hasta me han dicho si quiere venga usted a recogerla pues igual y tardamos hasta 40 minutos en llevarla.

La pizzeria a la que yo hablo no esta a más de 10 minutos del domicilo, aún con tráfico.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ya queda en ti si exiges la garantía pero tambien hay que ser conscientes de las condiciones de trafico de la ciudad
Desmond  08
Quien debe estar consciente del tráfico, clima, repartidor, moto, etc. Debe ser Domino's ANTES de ofrecer una promoción que NO va a poder cumplir. NO es responsabilidad del cliente tener en cuenta estos factores.

Eso de ser "buena onda", "entender al repartidor" y demás argumentos no van.

Si la empresa ofrece una promoción Debe cumplirla.

Si el repartidor entra a trabajar a una empresa debe estar de acuerdo con las políticas de la empresa, si no le parecen debe buscar otro empleo. Querer que el cliente se sienta culpable por las "penurias" de su trabajo está fuera de lugar!

Si el cliente hace un pedido y le ofrecen una promoción (en este caso la garantía de 30min) y no la cumplen DEBE exigir por que es su derecho como consumidor.

Simple

Saludos

P.D. Yo no aceptaría ningún alimento (una pizza por ejemplo) después de un pleito o discusión con el proveedor. Para que arriesgarse a los "extras" que puedan ponerle.
25/06/14
franciscomr  13
Estas empresas ponen promociones a costa de sus mismos empleados. Eso nadie lo ve y los que dan la cara son los repartidores. Dominos nada pierde, las pizzas se las cobrará a sus trabajadores. Esta es otra empresa que se beneficia a costa de una ardua Jornada laboral y Mal pagada.
26/06/14
mayraquejosa  13
por eso los repartidores van como pedo frijoleado, he oído comentarios que dominos se la saca con los empleados sin tener la culpa a ellos les culpan de todo, alguien sabe Si es verdad que los repartidores tienen que pagar la moto en pagos y a ellos quien les paga la renta de la moto?
29/06/14
excliente01  12
En estos casos, aunque te quedes con hambre, no la aceptes.
16/08/14
getquejas  14
No es mala onda, se que ellos la riegan con esa promoción y que como empresa no les duele una pizza sin embargo por un poco de principios y de buen gusto yo si pago por algo que voy a comer, aunque eso si, llamo a atención a clientes y reporto el incidente, tal vez hasta consiga algún complemento gratuito. Obviamente si veo que ya se cumplió la hora y no llega mi orden ya empiezo con reclamos mayores. Así como hay empleados mañosos hay incluso muchos más clientes que esperan con cronometro en mano solo para no pagar.
26/08/14
potenki  14
ya quitaron eso de que si en 30 minutos no llega es gratis, puesto que los repartidores se arriesgan mucho, a parte que esa practica fue prohibida por protección civil.
21/09/14
Javim  11
Apoyó tu comentario, me pasó lo mismo, la pedí por internet y me querían cobrar después de una hora, a diferencia de tu caso, yo vivo en una ciudad pequeña, para que ching@os prometen cosas que no pueden cumplir, afortunadamente existe la competencia, y obtuve un muy buen servicio
21/09/14
Javim  11
Dejen de ser agachones y no paguen si no cumplen la garantía, si no pueden respetarla pues no la ofrezcan, así llueva, truene o lleguen los jinetes del Apocalipsis, si no exigimos nuestros derechos no esperemos que nos respeten