Caso 22683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza29/05/09

Domino's Pizza Coacalco 3 el peor servicio de México

Miren la verdad no es la primera vez que me pasa si no que ya fueron tantas que de plano si lo hago publico siempre que pides una pizza de Domino's Pizza te dan mal la hora es decir le aumentan 5 minutos y no importa en verdad por que si quieres una pizza sabes que la vas a pagar no estas esperanzado a que te llegue gratis pero entonces su famoso lema de que en 30 minutos llega o de lo contrario gratis bueno eso no es lo peor lo verdaderamente nefasto es la acción de los repartidores te tratan mal un pizza sin salsas sin servilletas te quejas a la tienda y te dan el avión según que la próxima entrega será 2x1 y hablas y según tu pides tu 2x1 y jejeje te salen con la mamucada que no que en pantalla no hay nada anotado de 2x1 bueno pues tráiganme mi pizza porfa si como no me dice la burra que atiende el teléfono pasan 30min pasan 35min pasan 40 min y marco a la tienda me quejo y me dice la gerente según ella señor si nos acepta la pizza y la paga le doy un 2x1 la próxima vez que pida su pizza jajajajaja no señorita ya llevo 10 minutos mas con usted y su pizza no llega voy aplicar la garantía Domino's y ahora la quiero gratis y me responde la inmunda vieja otro muerto de hambre y me cuelga llega el repartidor y le digo te pasaste 25 minutos mi pizza es gratis y me responde nosotros no damos esa garantía solo que me autoricen en mi sucursal marque usted a la sucursal y me pasa a la gerente yo me quede ??? omito aquí lo que le respondí pero le di a entender que ya no quería mi pizza en resumidas cuentas aun mas Salí fregado ya que es la sucursal que me corresponde y llevo mas de 15 años comiendo Domino's en diferentes lugares pero como este ninguno así que de ahora en adelante voy a buscar otras opciones de pizzzzza
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan