Caso 34174   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Domino's Pizza08/03/10

Dominos Pizza rateros con su garantía de 30 min

Hace 2 semanas fue cumpleaños de mi hermano por lo que vinieron a cenar unos amigos aquí a mi casa, y decidimos pedir varias pizzas en Domino's Pizza para cenar, yo tenía unos cupones de 2x1.

Marcamos e hicimos el pedido de 3 pizzas para que fueran 6, total que la novia de mi hermano hizo la llamada y le dijeron que en 30 min. eran alrededor de las 8:45 cuando las pedimos, bueno total que dieron las 10 de la noche y las pizzas no llegaban entonces marqué a la tienda y pregunté que habia pasado con la orden, me dijeron que acababa de salir para mi casa, que se disculpaban por la demora y que no tendrían ningun costo, (yo siempre he pensado que si les cobran las pizzas a los repartidores, entonces pues dije aunq sea le voy a dar una buena propina), pasaron 10 min y llegaron las pizzas las recibí, el repartidor me dijo que no tenian costo por lo que le di $80 pesos de propina (la orden era de alrededor de $300 pesos) me lo agradeció y se fue.

No hubo ningún problema hasta que una semana despues en el martes de 2x1 mi hermano y yo decidimos pedir pizza, esta vez yo marqué hice el pedido y eran alrededor $145 pesos la señorita me lo dijo por telefono, y las pizzas llegaron como 20 min despues, mi hermano salió a recibirlas y cuando regresó me dijo me debes 100 pesos porque fueron $245 y yo le dije que me habian dicho que era menos y le dije que se fijara en la etiqueta que te ponen en la pizza donde viene la orden, nombre y precio.
Al fijarnos la etiqueta estaba arrancada, entonces marqué a la tienda y sin enojarme di mi telefono para que me dieran el costo le pregunté a la señorita que se habia pedido mi pizza hawaiana y me dijo no señor fue de peperoni y yo ahh ok no hay problema nada mas una pregunta me puede decir mi costo otra vez?, y me dijo si son $145 pesos. Entonces ahí fue cuando ya me enoje y le dije a la señorita que el repartidor me habia cobrado 100 pesos de más y que las etiquetas estaban arrancadas que quería de inmediato mi ticket y la devolución de mi dinero porque eso se llamaba robar y que los iba a demandar, acto seguido no pasaron ni 5 minutos cuando tocaron a la puerta, abrí y ni tiempo me dio de decir nada practicamente me aventó el dinero y el ticket el repartidor y se fué.

YA desde ahí no hemos vuelto a comprar ahi sus pizzas porque obviamente todo fue detonado por las pizzas gratis(NOTESE: que jamas yo las exigí cuando marque para preguntar que habia pasado me dijeron que serian gratis) y ademas pues el repartidor me hubiera dicho, y le di una buena propina! ASI q no se dejen engañar y siempre revisen que la etiqueta de la pizza diga lo mismo que les cobren

no compren Domino's_Pizza!!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

kobydx  09
Bien, asi se hace!!!!

Es lo que uno debe de hacer en estos casos y mas con esas promociones tan raras que le muestran a uno, en mi caso, el Domino's mas cercano a mi casa queda a 10 minutos, pero ellos siempre te dicen que var a tardar 35 minutos, siempre llegan antes, no se si lo hacen para no quedar mal o para prevenirte que habeces podrian tardar, lo unico que me quedo en duda de tu queja, si es que la empresa osea la sucursal donde las compraste son los que hicieron eso de cobrarte mas y arrancar la etiqueta o fue el repartidor?

Saludos!!!!!
gerardoasis  08
pues que mal agradecido la verdad muy poco creible tu queja o acaso querias comer de nuevo gratis??
08/03/10
Esto suena muy extraño. Algo me dice que el repartidor esta recuperandose del dinero que le tumbaron de su sueldo por las pizzas gratis que te dieron a ti. No no no... sigo pensando en posibles razones de ese acto delicitivo.

Yo creo que apenas alguien que tenga mas experiencia con las pizzas ej. Ms. Parisina, nos pueda dar una opinion mas acertada.

Lo que no entendi es que dices que practicamente te aventó el dinero. A ver, lo aventó o no lo aventó? Porque practicamente lo aventó no me dice nada. A donde lo aventó, al suelo? A una maceta?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te quedo la "mano sabrosa" verdad? querias comer gratis otra ves, seguro rogabas porque se demorara otra vez...
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Esta gente solo esperan a que pasen 30:01 para reclamar la pizza gratis!!
Porque en ves de darle 200 le diste 80?
Eres un abusivo y un hablador!!
MrSeven07  10
A ver creo que no me entendieron bien y para los que dicen que queria comer gratis no es así de ninguna manera, la primera vez cuando fueron las pizzas gratis YO NO pedi las pizzas gratis, en el telefono me dijeron que fue su culpa y que serian gratis, ademas no me pueden decir que despues de 1 HORA y 15 MIN no preguntarían por sus pizzas!? y pues creo que una propina para un repartidor de $80 pesos esta bastan te decente si ponemos en cuenta que mi casa esta a maximo 10 minutos a una velocidad considerable, y NO fue mi culpa que se tardaran, y pues ellos me ofrecieron que eran gratis, la segunda vez el REPARTIDOR fue el que arrancó las etiquetas porque de la tienda la pizza si salió con el costo correcto $145 pesos, y pues cuando me refiero a que me avento el dinero, en el momento que abri la puerta extendió la mano rapidamente y me lo dio con prisa porque ni de la moto se bajó ni la apagó, solo me dio y se arrancó sin más.

YO NO SOY ABUSIVO, de ninguna manera yo no pido pizzas con la esperanza que se tarden, mi queja es por que te quieren ver la cara de P****jo arrancando las etiquetas y cobrando de mas. Y eso aqui y en China se llama robar.
angyya  10
a mi nunca me han cobrado de mas en dóminos pizza, digo y de mensa voy a pagar 100 pesos de mas, osea para que mandas a tu hermanito de 5 años a pagar las pizzas si sabes que lo van a tranzar, osea se me hace enserio una tontería, mejor enseñale a tu hermanito a leer y contar el dinero.
taxtor/el profe  08
Buena queja!(acerca de la sucursal, y SUS repartidores tranzas)
gerardoasis:
Aprende a leer, y a comprender, por que en definitiva, no lo hiciste!

NEojav:
"practicamente aventó el dinero", con SOLO LA ACTITUD, es mas que suficiente, para ser considerado fuera de lugar, y tomado como una GROSERIA, no es necesario, que la rrojen al piso, que en ese caso, seria un INSULTO, y en la puerta de mi casa, en serio, pobre compa, asi le iria.
(critiquen lo que quieran, a ese respecto, pero en MI hogar, es MI ley)

°o.O°Alessirius°O.o° :
el compa este, pidio el total a pagar, NO LO NEGO, ni REGATEO, solo EXIGIO, lo que era correcto.
si la sucursal se tardaba o no, ya era muy asunto de ellos, y no del cliente.
muy despectivo tu comentario, el cual habla muy mal de TI.

gola_one / maloli pacquiao / :
lo mismo que a gerardosis, ademas el chavo indica, que estaba DISPUESTO a pagar su orden, y la neta, 80 varos de propina?, yo en mi VIDA(yo solo, aclaro) los he dejado, ni los dejare. y eso es por principios. es largo el cuento del por que, pero lo resumire lo mas posible:a propinas añtas, menor sueldo, menores prestaciones, mas explotacion al empleado.

y LEAN lo que agrego.

Saludos MrSeven07, desde la tierra de la torta Ahogada!
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Pues que CODO ya que las pizzas le habian salido gratis.
Como no, yo si he dejado mas de 80 pesos de propina, y hasta mucho mas!!
Pero bueno.. que mas da!

Los que quieran comer gratis, haganle como MRSEVEN07
¡Excelente queja!

Neojav, Aless, gola. Esta bien que estén en su tarea diaria de dejar comentarios al vapor y recolectar su puntaje, pero de menos lean bien la queja, digo, no hay que ser tan adiktos. Poco faltó para que dijeran: "tienes razon, telcel apesta"

El punto de la queja no es que quería comer gratis como suele ocurrir en las demás quejas que hemos visto. De hecho, si se fijan, no es del tipo de cliente que está con el reloj en la mano rogando porque se pase un minuto el repartidor para comer gratis, esto tomando en cuenta que su pedido lo hizo a las 20:45 y esperó hasta las 22:00hrs para llamar a la sucursal, esto es una hora con quince minutos. En otros casos hemos visto que a los 40 minutos ya estan hostigando y pataleando por su pizza gratis.

En la segunda ocasión creo es mas notorio el afán de aprovechar la promoción del 2X1 que el de esperar que de nuevo se tardaran para comer gratis.

Así pues, el punto central de la queja es que el repartidor pretendió pasarse de listo y cobrarle dinero de más y afortunadamente el cliente se dió cuenta e hizo lo correcto, verificar con la sucursal y exigir lo que le corresponde. No es un simple berrinche del tipo: "no me dieron mi pizza gratis".
09/03/10
Yo no dije que queria pizza gratis pero esta exagerando mucho que acaso queria que el repartidor se arrodillara y le diera el dinero en una almohada forrada de terciopelo? Muy exagerado este hecho yo no le creo nada nadita nadota
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Haber pwnzor como esta eso?
De que los puntos y que no se que?
Que preocupado estas...
jajajaja
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Que preocupado estas... "
"...pero esta exagerando mucho que acaso queria que el repartidor se arrodillara y le diera el dinero en una almohada forrada de terciopelo? Muy exagerado este hecho yo no le creo nada nadita nadota"

Es hora de Animaniacs,
estamos locos de atar,
ven y siéntate a observar
mucho te divertirás
en Animaniacs.

Ven con los Hermanos Warner
y la Hermana Warner, Dot;
siempre estamos muy alegres
entre alguna filmación:
nos encierran en el tanque
si nos logran atrapar,
no hay quien nos aguante
si logramos escapar.

Somos Animaniacs
Dot es bella, Yakko no,
Wakko es un comilón
cuando escucha el saxofón
en Animaniacs.

Vean a Pinky y Cerebro
demostrando su poder
junto a estos tres palomos
que Slappy hará caer,
Botones y Mandy,
a Rita vas a ver,
con escritores locos
no hay libretos que aprender.

Somos Animaniacs
nos pagan sin trabajar,
estamos locos de atar,
como nadie puede estar...
Somos animados,
de remate estamos,
por eso nos llamamos
Ani-ma-ni-i-aaaacs
10/03/10
alguien ya aprendio a usar el copy paste? jaja!! a "cuoutiar" ejejej... no manches, la verdad es que hay quejas con redacciones muy exageradas y que no me las creo, como esta es una de ellas. no es necesario evidenciar que estoy loco mhide, quedamos que ese era un secreto entre tu y yo! sale??
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Una pizza es basicamente pan con queso, contados gramos de ragu y otros ingredientes.
El costo de la pizza grande incluyendo envio y gastos de fabricacion son 3.50 dolares y ellos te la dan al triple, ademas esta llena de grasa, colesterol y harina refinada, haz cuentas y el kg de pizza te lo dan como en 400 pesos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pwnzor: Lo siento pero es mi punto de vista, si tu tienes una opinion diferente a la mia lo respeto.

Mi tarea diaria no es acumular puntos (si por punto me dieran un peso, otro gallo me cantaria) y tan es asi que en quejas sosas o que no son de mi interes simplemente no opino y punto..

Ojala seas un poco mas torelante con la diversidad de opinion. A mi parecer el autor se esta queja le "echa" mucha crema a sus tacos, y me parece lejos de la realidad, Sorry.
taxtor/el profe  08
Rayos, ya ven lo que pasa cuando ven tanta tele?, otro que se deschaveta...
@taxtor

Si, definitivamente el humor e ironía que manejo no estan hechos para ser entendidos por cualquiera.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Lo siento pero es mi punto de vista"

Lo siento pero también es el mío. Si tu lo expresas de una forma poco amable creo también puedo hacerlo yo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"El costo de la pizza grande incluyendo envio y gastos de fabricacion son 3.50 dolares y ellos te la dan al triple"

Creo que andas un poquito desactualizado de información, pero es poco, solo como con dos siglos, en esas recientes fechas surgió el capitalismo moderno.
Pobrecito... ayudenlo
Pwnzor / El Mas Amado /:
y que?, con contestar a cada usuario, con entradas nuevas, ganas mas puntos, o que onda?
o solo es egolatria de ver mas entradas y respuestas con tu nombre como autor?
Lo digo y los sostengo, YA ESTAS DESCHAVETADO.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mi egolatría no esta basada en el puntaje, sino en hacerlos disfrutar de mi genialidad como es en este caso, que hasta tienen toda la intención de "echarme monton" con sus comentarios (y obviamente con pulgares también) que, al contrario de los mios, no son tan geniales, y esto aunque no crean me entristece, ya que esperaría cosas mas geniales que un simple: "Pobrecito... ayudenlo" recurso que es utilizado a nivel secundaria o un todavía despistado "Lo digo y los sostengo, YA ESTAS DESCHAVETADO"

Así es, también en el trolleo hay categorías, y aquí fué un caso de "el troll grande se come al mas chico" o mejor dicho: "el troll grande se come al cardumen de trolls"

Nos vemos en la próxima queja.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Taxtor/el profe: lo que tu no sabes es que Pwnzor esta haciendo sus practicas "prefecionales" por eso cita los comentarios antes de dar su opinion.

El problema es que se lo toma a pecho, yo le hice el comentario al quejoso y se molesto mas pwnzor que él, que ganas de sobresalir.
11/03/10
jaja!! Que onda Pwnzor con eso que acabas de decir? La genialidad y todo eso? No manches, osea, si fuiste algo provocativo con lo que dijiste, pero, donde está la genialidad? A ver lo vuelvo a leer... esperame. No no lo es..! Es simple provocación, cuantas veces no has dicho la clásica "Telcel apesta" citando a Adikto? No se me hace tan pero tan genial, pero bueno.

Digo es normal... Si digo "eres un menso" me contestan "tu lo serás". De hecho si hay por aqui dos o tres que están muy rudos con sus comentarios, y no presumen taaaanta genialidad. O bueno, yo te recomendaria que no heches a perder tu genialidad presumiendo :O)

Aparte te diré que la provocación depende de que tan cerillito que sea la otra persona. Te digo un ejemplo: critica a Espigero, Mickey o Comunicólogo? Por minima que sea la provocación van a reaccionar y no por muy geniales que sean los comentarios ;O)

Saludos y tienes razón, pasemos a la siguiente queja apestosa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...se lo toma a pecho, yo le hice el comentario al quejoso..." buuu, buuu, snif, snif.... me gusta ser mordaz pero cuando me la aplican a mí me duele.

Esta bien.

Ahora si ya me cambio de queja, voy a chacotear con Neojav en su queja del chat candente o seguirle con la platica etilica en la de Cerveza Sol.

En lo que toca a esta ahorrense sus F5, ya no les voy a responder.

besos sabor a...

guacala no, nada de besos.
Monina90210  08
Yo creo que el repatidor quería llevarse 100 pesos de propina,que abusivo!!! =(
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Andale pues... (chiste local)
12/03/10
Ilsitos  / Ilse  / 10
Bueno,primero:tengo entendido que a partir de 4 pizzas la garantia ya no aplica,pero si te lo dijeron debieron cumplir,segundo:realmente fué error suyo tardar más de una hora y no podían hacer menos que dar el pedido gratis,así tú no lo pidieras porque son claros con lo del tiempo prometido ó gratis,y yo no creo que quisieras comer gratis... A mí me ha pasado que el repartidor llegue tarde,pero éso de querer sacar $100 así como así no se vale... y con respecto a ése comentario RIDICULO de dejar "más de $80 de propina" bah! yo no le creo NADA... En la realidad ha de ser ésas personas que en lugar de dar PESOS dejan PELUSAS... jajaja!
Bien por tí MrSeven07 que no te dejaste robar por éstas cadenas de pizzerías mezquinas...
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
eso fue un error de politicas, claramente no debio aplicar el "despues de 30 minutos es gratis" por la cantidad de pizzas ordenadas. pero si ellos hicieron valida la politica hicieron muy bien en cumplirla. Ahora, estoy seguro que el problema no tiene nada que ver con Domino's si no ni las pizzas te hubieran dejado gratis. en si fue el repartidor, ya me ha tocado uno que otro "mano larga" ¿Ahora, porque recomiendas No comprar en Dominos pizza, si tuviste practicamente 6 pizzas gratis a 180 pesos?? bueno ni 180 pesos porque 100 te los devolvieron.
10/04/10
ivanvelazquez_89  10
ami tambien ya me paso eso una vez pedi pizza (2 para ser exactos) no era promocion de 2x1 ni nada era un dia normal, eran como las 7:15pm y las pizzas segun su "garantia" de 30 min que debieron haber llegado aprox. 7:45-7:50 llegaron hasta las 9:00 pm!!!!! obvio no m tome la molestia de llamar ya que si el repartidor llegaba obviamente no iba a pagarle por la pizza ya que habia transcurrido mas de 1 hora! cuando llego me avento un choro mareador que segun se les habian quemado las pizzas y no que que mas en fin yo le dije que no le iba a pagar ya que no llegaron dentro de la garantia de "30 min" que ellos prometen, al final tuve que pagarle las pizzas al repartidor por que me dijo que en esos casos no aplicaba la garantia!!! total le di el dinero y le cerre la puerta.
AHORA me pregunto yo??? y ami que carajos me importa que se les hayan quemado las pizzas??? eso es problema de ellos y no mio!!! si no van a cumplir con su mentada "garantia" mejor ni deberian anunciarla!! mi error fue no haber llamado a la tienda pero en fin no eres el unico!!! jajaja
09/08/10
pepekurt  10
Que mala onda, mas bien el repartidor quería clavarse el dinero, pero si están bien caras las pizzas Domino's.