Caso 100298   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Domino's Pizza14/03/15

Domino's Pizzaa en Rafael Sanzio y Av vallarta pésima atención al cliente

Domino's Pizza
El día de hoy como muchas veces antes, pedí una pizza de dóminos y debido a que tengo domicilio en la Colonia Ciudad Granja en Zapopan Jalisco, la sucursal mas cercana es la que se encuentra dentro del walmart que está en Rafael Sanzio y Av Vallarta.

Nunca antes tuve problemas con demoras pero esta vez había pasado mas de media hora y me habían dicho que entre 15 y 20 minutos estaría llegando, cuando marqué para preguntar me dijeron que hacía 10 minutos había salido el repartidor así que pensé que estaría por llegar en cualquier momento ya que en el peor de los casos se tardaría 10 minutos más de los que ya llevaba y eso si hubiera estado lloviendo o nevando porque la verdad no se hace tanto tiempo y mucho menos en motocicleta, una hora antes yo estaba en la calle y sabía que no había un trafico fuera de lo normal, en fin.

Espere los 10 minutos más y siguió sin llegar, entonces volvía a hablar y esta ves me contestó una señorita, le comente que ya había pasado prácticamente una hora y no llegaba mi encargo, ella me pidió mi número de teléfono pues así es como lo tienen a uno registrado en la base de datos y así saben donde vives, se tardó y como que no pudo encontrarme porque termine dándole yo mi dirección, entonces me dijo que en 15 minutos llegaba, le pregunte que si entonces tenía que agregarle 15 minutos a la hora que ya llevaba y que si la pizza me iba a salir gratis porque hacia rato la había pedido y por lo menos en su propia caja de pizza dice que 30 min o gratis, hasta este punto llegó el buen trato de esta persona porque me pregunto que cuanto tiempo me habían prometido y le dije que de 15 a 20 minutos y de inmediato hizo una exclamación gritando queee? cuantooo?, eso esta muy raro porque nuestros tiempos de espera son de entre 40 y 50 minutos con tendencia a tardarse mas. Yo me pregunto que demonios significa con tendencia a tardarse mas, que tontería es decir que si se tardan 2 horas están cubiertos porque es con tendencia a tardarse mas, que enorme b*bada.

Acto seguido la mujer me dijo que la esperara y pude escuchar que preguntaba acerca de mi pedido con alguien todavía con su tonito exagerado y ridículo, pero luego ya no escuche mas, me hizo esperar mas tiempo no se si para tratar de fastidiarme o porque estuviera haciendo su trabajo, después de eso solo contesto para decirme que en 15 minutos llegaba, me moleste y le pregunte que luego que iba a pasar y me dijo "Pues luego habla" con un tono que insinuaba que mi pregunta era muy tonta, como me di cuenta que esta persona era una simple malcriada no seguí tratando con ella y colgamos, al poco tiempo llegó la pizza, tardísimo pero al fin había llegado, por supuesto que ya no hable a la sucursal porque ya se me había terminado la paciencia para no mentarle la m*dre a esta maleducada.

En mi opinión creo que deberían fijarse más a quien ponen tras el teléfono creo que aunque contestar un teléfono lo puede hacer cualquiera, no deberían poner a cualquiera a atenderlos, a nadie le gusta que le falten al respeto pero es inconcebible que lo hagan siendo un cliente.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

17/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un cuento de nunca acabar con eso del tiempo de llegada del repartidor.

Lo mas sano para todos es dar por terminada esa promoción imposible de cumplir de entrega inmediata.

Mientras tanto, eso sigue vigente y aunque siga dando dolores de cabeza hay que exigir lo que por derecho corresponde!
17/03/15
Javim  11
Como comenta Kratos, esa ridícula promoción de la garantía de entrega si no la cumplen pues que la quiten y ya, en lo personal siempre me advierten que no llegará a tiempo, entonces para que hacer corajes, más de una hora esperar una pizza no inventes¡