Caso 55831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza20/09/11

Domino's Pizza fraude con cupones

Domino's Pizza
se pasa dominos pizza es un fraude por que han estado vendiendo cupones de descuento que se vencian en septiembre y yo pedi en agosto una pizza y me salieron con que ya no son validos.

Si secaducaban en un mes y me dijeron que asi les dijeron en mexico que cambiaron de promocion y los que se quedaron con cupones que ya se quedaron milando como el chinito y ni como quejarce , lo hice por medio del face boock y me mandaron un mensaje que les diera el telefono mio para ponerce en contacto o llamara a atencion a clientes les mande mi numero de celular y me llamaron pero nada mas me pidieron la direccion de la dominos donde pedia y me dijeron que se comunicarian nuevamente conmigo para ver que resolvian pero hasta el momento espero su llamada que no creo que resuelvan nada por eso no hay que comprar sus mentados cupones por que despues no te los hacen validos y nomas ellos se hacen de un buen ingreso de dinero por la venta de dichos cupones a nuestras costillas por eso se pasan y apestan esos dominos que poca.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza