Caso 69293   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza19/08/12

Domino's Pizza, apestan

Domino's Pizza
Esto me acaba de pasar
Hoy no teníamos ganas de cocinar así que mejor pedimos una pizza y la pizzeria mas cercana era la de Dominos llamamos como normalmente lo hacíamos cuando pedíamos ahí, pedimos una pizza de jamón y una de champiñones. La pizza tardo como una hora, le pagamos al repartidor y se fue, entramos para comer, cuando vimos que eran dos pizzas de jamón. Rápidamente hablamos para que nos cambiaran la pizza por la que habíamos pedido. Nos dijeron que irían por ella y nos llevarían la de champiñones.

Volvieron a tardar como 1 o 1 y media horas y decidi volver a llamar para decirles que no habian llegado, me dijeron que se les habia olvidado y que ya iban para allá, le dije al que me estaba atendiendo que prefería que simplemente vinieran por la equivocada espere otras 2 horas mas o menos
cuando ya molesto me decidí a volver a llamar les dije lo mismo que la ves anterior, que ya no quería la pizza y que pasaran por la otra de jamón, me preguntaron como 15 veces mi dirección para poder ir por la pizza (-_-). Volví a esperar, ahora como 3 o 4 horas y hace como 5 minutos mas o menos, volví a llamar y simplemente no llegan por esta ton+a pizza que esta fría -_- .
Dominos apesta xD
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza

23/08/12
pesimo servicio

Soy asidua consumidora de pizza y jamas han tardado mas de 30 minutos y eso que vivo a tres kilometros de la sucursal