Caso 69293   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza19/08/12

Domino's Pizza, apestan

Domino's Pizza
Esto me acaba de pasar
Hoy no teníamos ganas de cocinar así que mejor pedimos una pizza y la pizzeria mas cercana era la de Dominos llamamos como normalmente lo hacíamos cuando pedíamos ahí, pedimos una pizza de jamón y una de champiñones. La pizza tardo como una hora, le pagamos al repartidor y se fue, entramos para comer, cuando vimos que eran dos pizzas de jamón. Rápidamente hablamos para que nos cambiaran la pizza por la que habíamos pedido. Nos dijeron que irían por ella y nos llevarían la de champiñones.

Volvieron a tardar como 1 o 1 y media horas y decidi volver a llamar para decirles que no habian llegado, me dijeron que se les habia olvidado y que ya iban para allá, le dije al que me estaba atendiendo que prefería que simplemente vinieran por la equivocada espere otras 2 horas mas o menos
cuando ya molesto me decidí a volver a llamar les dije lo mismo que la ves anterior, que ya no quería la pizza y que pasaran por la otra de jamón, me preguntaron como 15 veces mi dirección para poder ir por la pizza (-_-). Volví a esperar, ahora como 3 o 4 horas y hace como 5 minutos mas o menos, volví a llamar y simplemente no llegan por esta ton+a pizza que esta fría -_- .
Dominos apesta xD
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Domino's Pizza Interlomas, pésimo
Domino's Pizza TIMADORES apestosos
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

23/08/12
Lupita1mod  10
pesimo servicio

Soy asidua consumidora de pizza y jamas han tardado mas de 30 minutos y eso que vivo a tres kilometros de la sucursal